|
#1
|
|
M8 o S5?
Alguien ha trasteado ya con los dos? Con cual os quedaríais? Quiero cambiar el one s (que después de un par de años ya merece una jubilación) por uno de estos dos, y no me decido. Gracias!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
cualquiera de los dos no te va a defraudar , aqui te diran que cojas el one , en el foro del s5 te diran que cojas samsung. A nivel de rendimiento no vas a notar practicamente diferencias, luego está lo estetico, sense o touchwiz, resistencia al agua y detector de huellas en uno mejor sonido en otro, camara algo mejor la del s5 como creo que tambien la bateria, pantalla algo mejor la del one, asi como tambien algo mas de fluidez. Vamos elige el que mas te entre por los ojos y listo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que los tuvieras los dos en la mano en alguna tienda.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La eterna pregunta????
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Segun dicen el s5 ya tiene lag
, y el sensor de huellas es una patata. Lo mejor sera que nos digas para que lo vas a usar y te aconsejaremos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Comprate el one pues te saldrá más barato, y en tema de rendimiento lo que te comentan no creo que notes diferencias, aunque en tema de actualizaciones la veo mejor a Samsung
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En actualizaciones htc se ha puesto ya las pilas y el one lo actualiza antes que cualquier marca, excepto nexus que es la primera en hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
4.4.2 llegó justo después que al Note 3 y como 3 semanas antes que al S4
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!! Mejor pues
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos.
me quedaria con el M8, pr calidad de acabodos, pero la pantalla (que se queda como la del M7) y pedo y tamaño, me quedo con el S5. conste que el M8 me encanta, pero por la pantalla como se queda de tamaño, no lo he quedado |
|
#14
|
|
Para que os mosqueeis un poco conmigo:699€ vs 350€ mas pantalla, mas ram, camara Sony...de venta en españa el 24 de abril.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pero sin HTC Sense, que es una de las mayores razones para coger un HTC y las calidades tp seran las mismas.
|
|
#16
|
|
No son las mismas no, son bastante mejores, por la mitad de precio, sin Htc Sense pero con cyanogenmod que es mucho mejor y mas personalizable.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Antes de pensar en el s5 mira sus fallos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


, y el sensor de huellas es una patata. Lo mejor sera que nos digas para que lo vas a usar y te aconsejaremos




