Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 11/04/14, 06:17:02
MarcoMR24 MarcoMR24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomiendan este equipo?

Hola vengo de un moto x y deseo comprarme este equipo, ustedes lo recomiendan? Qué tal les ha salido este celular, me importa mucho la cámara, fluidez, etc. Tengo la duda también entre este, el nexus 5 y el iPhone 5s aunque este último ya que es más caro está más de pensarse y tardaría más en poder adquirirlo y pues en este momento me encuentro sin celular jeje, les agradecería mucho su opinión, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 08:53:51
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Mi opinión es buena. Vengo de iOS , exactamente de un iphone 5.Sin entrar en que android e IOS, son totalmente diferentes, el celular en si es muy bueno. Fluidez, ergonomía, batería, la pantalla se queda en 4 pulgadas (por botones en pantalla). La cámara las pocas fotos que he hecho no están nada mal, siempre y cuando diferenciemos entre una cámara réflex, digital y un movil en el que se pueden hacer fotos. Este da buenos resultados.
Para mi ha sido una grata sorpresa.

Ya para gustos colores.....

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 00:57:58
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Versión de ROM: 6.0.1 / 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rhapsodyheavy Ver Mensaje
Hola vengo de un moto x y deseo comprarme este equipo, ustedes lo recomiendan? Qué tal les ha salido este celular, me importa mucho la cámara, fluidez, etc. Tengo la duda también entre este, el nexus 5 y el iPhone 5s aunque este último ya que es más caro está más de pensarse y tardaría más en poder adquirirlo y pues en este momento me encuentro sin celular jeje, les agradecería mucho su opinión, saludos.
Vas a tener que especificar un poco más. Dime cuales son tus gustos y usos en cuanto a pantalla, cámara, tamaño, calidad de materiales, precio...etc y te digo cual te puede ir mejor. En cuanto a hardware todos son unas bestias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes