Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 04:43:38
Array

[xs_avatar]
Lanzatrader Lanzatrader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2

Aplicación para cargar perfiles de usuario?

Hola a todos.

Mi pregunta es simple, ¿ alguien sabe si es posible guardar perfiles de configuración de apariencia por medio de algún programa ? Un ejemplo, un primer perfíl con los accesos directos en blanco y negro y la apariencia de la pantalla de inicio también en blanco y negro, y un segundo perfíl ya con color.

¿ Es esto posible ?

Un saludo.

Viejo 24/07/10, 04:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿ Nadie sabe nada ?
Viejo 28/07/10, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
albertoleguer albertoleguer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 +
Tu operador: MasMóvil
me lo estoy mirando.....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
albertoleguer albertoleguer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 +
Tu operador: MasMóvil
Despues de tanto tiempo mira esto.....

El cambio de "skin" es de el reloj, iconos, slider y fondo....

Despues de investigar.....

Los cab's que se instalan para cambiar el slider y el reloj, son archivos que se "sobreponen" a los archivos originales...

Al querer volverlos a los originales tenemos que desinstalar el paquete....

Pero por ejemplo nuestro amigo Lanzatrader queria un cambio de "apariencia",.

Buscando me apoye en el mortscript un programa para eso... scripts

Pasos

1 Instalar el cab
2 Ejecutar el script copia originales.
3 Quitar la propiedad solo lectura de los archivos originales "Storage card\Archivos de programa\Skins\Originales" ( si lo haceis desde el pc mejor es mas rapido se selecionan todos, boton derecho y quitar la propiedad )
4 Crear vuestros skins ( mas abajo explicado )

Siempre antes de todo ejecutar el "script Copia originales.mscr"
Si no modificais la opcion de solo lectura no se cambian.....
Si los archivos extaridos de un cab no estan en la carpeta "originales" no podreis restaurar

Os dejo un ejemplo para de hacer vuestros propios skins:

1 descargar el cab deseado.
2 extraerlo con el WinCE CAB Manager
3 Comprobar si los archivos extraidos los teneis en la carpeta "\Storage card\Archivos de programa\Skins\Originales"
4 Si los teneis no pasa nada, si no los tenis ir al paso 8, Crear una carpeta en el directorio "\Storage card\Archivos de programa\Skins\" por ejemplo "2" ( \Storage card\Archivos de programa\Skins\2 )
5 Copiar los archivos dentro.
6 Hacer una copia del script 1.mscr y editar el numero de la carpeta de 1 al 2 XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\1\*", "\Windows", TRUE, TRUE ) a XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\2\*", "\Windows", TRUE, TRUE )
7 y se fini.
8 Ver los archivos que habeis extraido del cab buscarlos \Windows\ y copiar los archivos con el mismo nombre a la carpeta "2" y quitarles la propiedad solo lectura.

Los script's

Los cambios de skin
RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",0) desactiva el manila
RedrawToday

XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\1\*", "\Windows", TRUE, TRUE ) Copia los archivos de la carpeta a windows

RegWriteString ("HKCU","Software\HTC\Manila", "Co0kie.Wall.HomePortrait", "\My Documents\Mis papeles tapiz\wallpaper_001.png") Cambia el fondo de pantalla

RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",1) reactiva el manila
RedrawToday

Restaurar originales
RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",0) desactiva el manila
RedrawToday

XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\originales\*", "\Windows", TRUE, TRUE ) Copia los archivos originales de la carpeta a windows

RegWriteString ("HKCU","Software\HTC\Manila", "Co0kie.Wall.HomePortrait", "\My Documents\Mis papeles tapiz\wallpaper_002.png") Cambia el fondo de pantalla

RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",1) Reactiva el manila
RedrawToday

Ya se que la explicacion es liada, pero podeis preguntar.

Pensar que es mi primer cab y la primera vez que cargo algo en el megaupload...

----> Skins.CAB <---

Última edición por albertoleguer Día 20/08/10 a las 09:21:45. Razón: Adjuntar cab
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
lo muevo al subforo de soft

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Albertoleguer: Muchas gracias por la propuesta. Voy a probar qué tal funciona el tema.

Para el resto de lectores: Creo que el Cookie Home Tab 2 trae la opción que voy buscando, aparte de muchas otras.

Si nadie tiene inconveniente, creo que los administradores ya pueden cerrar este hilo.

Un saludo.
Viejo 14/02/11, 02:22:15
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

mmm si no quieres hacerse tanto problema pues intala android en tu sd y el android tiene "temas" los cuales esta preconfigurado para trabajo viaje etc solo los configurarias a tu libre antojo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 02:05:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /