|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para cargar perfiles de usuario?
Hola a todos.
Mi pregunta es simple, ¿ alguien sabe si es posible guardar perfiles de configuración de apariencia por medio de algún programa ? Un ejemplo, un primer perfíl con los accesos directos en blanco y negro y la apariencia de la pantalla de inicio también en blanco y negro, y un segundo perfíl ya con color. ¿ Es esto posible ? Un saludo.
|
||||
|
||||
¿ Nadie sabe nada ?
|
||||
|
||||
Despues de tanto tiempo mira esto.....
El cambio de "skin" es de el reloj, iconos, slider y fondo.... Despues de investigar..... Los cab's que se instalan para cambiar el slider y el reloj, son archivos que se "sobreponen" a los archivos originales... Al querer volverlos a los originales tenemos que desinstalar el paquete.... Pero por ejemplo nuestro amigo Lanzatrader queria un cambio de "apariencia",. Buscando me apoye en el mortscript un programa para eso... scripts Pasos 1 Instalar el cab 2 Ejecutar el script copia originales. 3 Quitar la propiedad solo lectura de los archivos originales "Storage card\Archivos de programa\Skins\Originales" ( si lo haceis desde el pc mejor es mas rapido se selecionan todos, boton derecho y quitar la propiedad ) 4 Crear vuestros skins ( mas abajo explicado ) Siempre antes de todo ejecutar el "script Copia originales.mscr" Si no modificais la opcion de solo lectura no se cambian..... Si los archivos extaridos de un cab no estan en la carpeta "originales" no podreis restaurar Os dejo un ejemplo para de hacer vuestros propios skins: 1 descargar el cab deseado. 2 extraerlo con el WinCE CAB Manager 3 Comprobar si los archivos extraidos los teneis en la carpeta "\Storage card\Archivos de programa\Skins\Originales" 4 Si los teneis no pasa nada, si no los tenis ir al paso 8, Crear una carpeta en el directorio "\Storage card\Archivos de programa\Skins\" por ejemplo "2" ( \Storage card\Archivos de programa\Skins\2 ) 5 Copiar los archivos dentro. 6 Hacer una copia del script 1.mscr y editar el numero de la carpeta de 1 al 2 XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\1\*", "\Windows", TRUE, TRUE ) a XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\2\*", "\Windows", TRUE, TRUE ) 7 y se fini. 8 Ver los archivos que habeis extraido del cab buscarlos \Windows\ y copiar los archivos con el mismo nombre a la carpeta "2" y quitarles la propiedad solo lectura. Los script's Los cambios de skin RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",0) desactiva el manila RedrawToday XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\1\*", "\Windows", TRUE, TRUE ) Copia los archivos de la carpeta a windows RegWriteString ("HKCU","Software\HTC\Manila", "Co0kie.Wall.HomePortrait", "\My Documents\Mis papeles tapiz\wallpaper_001.png") Cambia el fondo de pantalla RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",1) reactiva el manila RedrawToday Restaurar originales RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",0) desactiva el manila RedrawToday XCopy( "\Storage Card\Archivos de programa\Skins\originales\*", "\Windows", TRUE, TRUE ) Copia los archivos originales de la carpeta a windows RegWriteString ("HKCU","Software\HTC\Manila", "Co0kie.Wall.HomePortrait", "\My Documents\Mis papeles tapiz\wallpaper_002.png") Cambia el fondo de pantalla RegWriteDword ("HKLM","Software\Microsoft\Today\Items\HTC Sense","Enabled",1) Reactiva el manila RedrawToday Ya se que la explicacion es liada, pero podeis preguntar. Pensar que es mi primer cab y la primera vez que cargo algo en el megaupload... ![]() ----> Skins.CAB <--- Última edición por albertoleguer Día 20/08/10 a las 09:21:45. Razón: Adjuntar cab |
|
||||
|
||||
lo muevo al subforo de soft
salu2 |
|
||||
|
||||
Albertoleguer: Muchas gracias por la propuesta. Voy a probar qué tal funciona el tema.
Para el resto de lectores: Creo que el Cookie Home Tab 2 trae la opción que voy buscando, aparte de muchas otras. Si nadie tiene inconveniente, creo que los administradores ya pueden cerrar este hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
mmm si no quieres hacerse tanto problema pues intala android en tu sd y el android tiene "temas" los cuales esta preconfigurado para trabajo viaje etc solo los configurarias a tu libre antojo saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|