|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algún modulo xposed para hacer esto? (NO WANAM)
Hola compañeros, quisiera saber si hay algún modulo que haga esto.
Me conformo con poder poner los toogles blancos, ya he probado wanam xposed pero no me va tan bien, he notado que mis consumos han bajado, sin este modulo del 100% al 90% llego con 1 hora 25 minutos de pantalla y teniendo instalado el modulo wanam, del 100% al 90% hago 1 hora 10 minutos de pantalla. Gracias de antemano. PD: Ya he probado Xuimod pero este es solo para puras transiciones. |
|
|
||||
|
||||
Prueba gravity box u xquick settings toggles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso se hace con wanam xposed
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya he probado wanam xposed pero no me va tan bien, he notado que mis consumos han bajado, sin este modulo del 100% al 90% llego con 1 hora 25 minutos de pantalla y teniendo instalado el modulo wanam, del 100% al 90% hago 1 hora 10 minutos de pantalla
Ya solucione, me quede con XQuickSettingsToggles Saludos |
|
||||
|
||||
ya he probado wanam xposed pero no me va tan bien, he notado que mis consumos han bajado, sin este modulo del 100% al 90% llego con 1 hora 25 minutos de pantalla y teniendo instalado el modulo wanam, del 100% al 90% hago 1 hora 10 minutos de pantalla
Ya solucione, me quede con XQuickSettingsToggles Saludos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Estás con un cronómetro monitorizando cada carga?
Me sorprende que tengas tan controlada la diferencia de 15 minutos entre "sin" y "con". Yo hice root hace una semana e instalé Wanam en parte para hacer lo que tú pides, y no he notado nada raro en consumo, aunque estoy convencido de que no notaría esos 15 minutos de los que hablas. Me alegra que lo hayas solucionado con una alternativa Un saludo |
|
||||
|
||||
Porque es de locos lo que comenta, por eso no lo entiendes
![]() Yo no lo tengo en mi Note 3 pero si lo usaba en mi S3 y nunca aprecié que pudiera tener algun "fallo" de desarrollo como para drenar la batería significativamente. Por otra parte xQuicksettingtoggle complementa ese aparartado sin ninguna duda.
|
||||
|
||||
A mi también me ha dado algún problema el wanam. Por ejemplo, me aumenta el tamaño del reloj de manera que en la xnote se me queda cortado el indicador de la velocidad wifi.
|
|
||||
|
||||
¿Estás con un cronómetro monitorizando cada carga?
Me sorprende que tengas tan controlada la diferencia de 15 minutos entre "sin" y "con". Yo hice root hace una semana e instalé Wanam en parte para hacer lo que tú pides, y no he notado nada raro en consumo, aunque estoy convencido de que no notaría esos 15 minutos de los que hablas. Me alegra que lo hayas solucionado con una alternativa Un saludo ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|