|
||
|
||||
|
||||
mi s4 no para de reiniciar
hola me dirijo a ustedes para ver que me pueden decir sobre este problema, hoy de pronto mi s4 se apago, se enciende solo pero solo llega hasta el logo de samsung galaxy s4 y se vuelve a reiniciar, ya le he quitado la pila y vuelto a poner, le quite la SD y la sim, pero sigue igual ya no se que hacer.
al conectar el cargador para ver si enciende, hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que se llama bucle de reinicios.
Debes hacer un reseteo de fabrica (borrar datos) desde recovery. Hacer wipes factory reset , wipes cache partition y luego a reboot system now para reiniciar. En principio ya no se te tendría que reiniciar así. Saludos
|
||||
|
||||
es que niciquiera me da chance de entrar al recovery pulsando volumen+ home y encendido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no entra, al hacer eso sale como una raya verde rapido en el borde superior de la pantalla y se vuelve a reiniciar, de verdad me tiene desesperado esto
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar en modo download?
|
||||
|
||||
si entrar pero hasta la opcion de pulsar volumen + para contiunuar o volumen - para restart el telefono, le doi a alguna d las opciones y se vuelve a reiniciar
|
|
||||
|
||||
Se la das a subir volumen para continuar se te reinicia ?
Compruébalo otra vez. Saludos
|
||||
|
||||
si se reinicia es como si no marcara ninguna de las opciones
|
|
||||
|
||||
Es que si no puede entrar ni en recovery ni en download la cosa pinta mal... quita la batería durante un par de horas.
Metela e intenta entrar en download , si lo consigues flashea una rom stock por odin, luego wipes después de flashear Un saludo
|
||||
|
||||
La batería no está hinchada ni nada no ? Que numeración tiene ???
|
||||
|
||||
bueno gracias, esperare unas horas a ver
|
|
||||
|
||||
tu que piensas que podria ser?
|
|
||||
|
||||
Es que los bucles de reinicio la causa es muy diversa...
Batería en mal estado , tarjeta sd, error de Hardware en la placa base...etc Sino entra en download o recovery la cosa esta complicada
|
||||
|
||||
ahorita a lo que llegue mi papa pruebo con su pila a ver, espero que no sea la placa, porque arreglarla en mi pais seria como comprar el telefono nuevo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mi tlf no ha cumplido el año pero lo compre por amazon y lo traje a mi pais, otra cosa es que esta rooteado
|
|
||||
|
||||
Leeré las novedades que nos indiques. Saludos
|
||||
|
||||
Como va la cosa ?
|
||||
|
||||
ps sigue igual lo llevare al servicio tecnico a ver que me dicen.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|