|
Lg g2 por xperia z1, que opinan?
me cambian mi lg g2 por un xpria z1, que opinande ello?, y por cual movil cambiarian ustedes el lg g2?, saludos , compis
|
|
|
Eing¿?¿?¿? En serio¿?¿? Tas fumao o qué¿?¿?¿ ¿No te gusta tu G2?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unknownman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni pa dios, hombre, ni pa dios..! :-0
Salvo que haya pasta de por medio.. Y creo que ni aún así.. XD |
Gracias de parte de: | ||
|
??? Y estas dudando? Eso es una locura. Yo mi teléfono sólo lo cambio por el Galaxy S6 cuando salga
|
|
Yo opino que como no sea para venderlo y sacar otro G2 no hay trato jejeje
|
|
jajajajaj vale , me quedo claro ello , seria que estaba fumado cuando vi el xperia z1, jajajaja , gracias compis y tema cerrado para mi mente , jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2,uno yo y otro la mujer y son muy similares, la cámara y las posibilidades, opciones de cámara sony tiene más. Pantalla mejor el lg. Batería similar. Si tienes de 32gb no lo cambiaba. Si es el de 16gb es cuestión si te gusta. El sony tiene 16gb + microsd de asta 64gb. Tiene más memoria el sony si tienes el lg g2 de 16gb.
|
|
si, tengo el de 32gb, y que tal la calidad de las fotos? y la autonomia de la bateria trasteandola mucho
|
|
||||
|
||||
He tenido ambos y para mi no hay color,el Lg es mejor practicamente en todo.
La pantalla del sony esta claramente por detras,colores muy palidos y angulos de vision muy malos. La bateria tambien rinde mas y mejor la del g2. La camara del sony sobre el papel es superior,pero a la hora de la verdad no hace mejores fotos que el lg. Fluidos son ambos,y ambas capas de personalizacion son buenas,aunque el minimalismo de Sony a mi particularmente me gusta bastante. Y una cosa que hace que me quede totalmente con el g2, es la scene,me sorprendio la cantidad de roms y gente que trabaja en este g2,en sony cuando lo tuve a penas habia roms y opciones cuando lo compré,ademas tuve un problema con el y el SAT fue PESIMO. Otro factor es el tamaño, el sony es enorme y la pantalla es mas pequeña,ademas los marcos son inmensos. Eso si los materiales son de primera comparados con el LG. |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra, no le llega ni a la suela de lejos. LG g2 es el mejor por ahora, para mi gusto, incluso la cámara me tira más que la del Sony
|
|
entendido claro y fuerte , con mi g2 hasta el fin del mundo , jajajaja , saludos compis
Última edición por jploco2 Día 21/04/14 a las 23:55:17 |
|
||||
|
||||
Ni de coña, es que ni por un s5 o m8.
|
|
Devoción. Devoción es lo que tenemos con nuestros G2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SEÑORRRRRRRR PERDONALO, NO SABE LO QUE HACE!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Uno más k se une al ¡¡¡¡¡¡¡ NO LO CAMBIO NI DE COÑA !!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
No te jode,si lo preguntas en el subforo del g2 XD
|
|
||||
|
||||
Quedate el lg g2 y más si es el de 32gb, el mio es de 32GB también. Lo de la cámara que comentan a la mujer le va bien ahora tiene kitkat y a mejorado mucho muchas opciones de cámara y calidad. La pantalla ya dije que es mejor la lg es más grande más calidad, mejores ángulos, colores mejores y aún siendo más grande el sony es más tocho en peso y marcos muy grandes. La batería sobre papel son iguales pero el lg dura más, la gestiona mejor y la pantalla creó que consume menos. La capa de personalización sony esta bien como ya ha dicho más gente. Una razón es que el sony lo tiene la mujer es porque le gusta la camara las pijadas de opciones de cámara de poner efectos en tiempo real. Le gusta mucho los sony y ella lo lleva de serie con stock libre y no le gusta tocarlo, por eso a mi no me gusta porque a mi si me gusta tocarlos y scene el G2 tiene 100 veces más y es más fácil tocar todo. Si tienes el de 32gb no cambies es mejor en todo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|