thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Franja muerta del tactil

Buenas gente.. me surgio un problemon desde hoy, pasa que no me baja la barra de notificaciones, yo pensaba que era pq la habia bloqueado, o algo asi.. PERO NO!

Lo que especificamente me pasa y comprobe bajando la app MULTI-TOUCH TEST, es lo siguiente:

TODA LA FRANJA QUE OCUPARIA LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO FUNCIONA, OSEA YO PASO EL DEDO POR TODA LA PANTALLA Y LO TOMA PERFECTO, PERO SI LO PASO POR DONDE ESTA LA BARRA NO FUNCIONA, ES COMO SI NO LO ESTUVIERA TOCANDO.. LO RARO ES QUE EN LA PARTE DERECHA DE LA BARRA SI ME FUNCIONA.

Porfavor necesito ayuda.. la verdad que si se rompio el tactil, mi experiencia con celulares chinos es HORRIBLE, uno no me llego pq me lo robaron, perdi la plata y este que me llego no me funciona esa parte del tactil!
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS!


PD: NO LE INSTALE NINGUNA ROM, NI TIENE ROOT, NADA, ESTA COMO DE FABRICA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leolp93 Ver Mensaje
Buenas gente.. me surgio un problemon desde hoy, pasa que no me baja la barra de notificaciones, yo pensaba que era pq la habia bloqueado, o algo asi.. PERO NO!

Lo que especificamente me pasa y comprobe bajando la app MULTI-TOUCH TEST, es lo siguiente:

TODA LA FRANJA QUE OCUPARIA LA BARRA DE NOTIFICACIONES NO FUNCIONA, OSEA YO PASO EL DEDO POR TODA LA PANTALLA Y LO TOMA PERFECTO, PERO SI LO PASO POR DONDE ESTA LA BARRA NO FUNCIONA, ES COMO SI NO LO ESTUVIERA TOCANDO.. LO RARO ES QUE EN LA PARTE DERECHA DE LA BARRA SI ME FUNCIONA.

Porfavor necesito ayuda.. la verdad que si se rompio el tactil, mi experiencia con celulares chinos es HORRIBLE, uno no me llego pq me lo robaron, perdi la plata y este que me llego no me funciona esa parte del tactil!
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS!


PD: NO LE INSTALE NINGUNA ROM, NI TIENE ROOT, NADA, ESTA COMO DE FABRICA
pues entonces envia a fábrica que para eso tiene garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/13, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
pues entonces envia a fábrica que para eso tiene garantia.
pero vivo en Argentina... va a tardar 1 mes en llegar a china, despues otro mes para que lo arreglen, y otro mes para que llegue Argentina de nuevo, Y TENER SUERTE QUE NO ME LO ROBEN DE NUEVO EN LA ADUANA..

No es una opcion llevarlo a la garantia..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolp93 Ver Mensaje
pero vivo en Argentina... va a tardar 1 mes en llegar a china, despues otro mes para que lo arreglen, y otro mes para que llegue Argentina de nuevo, Y TENER SUERTE QUE NO ME LO ROBEN DE NUEVO EN LA ADUANA..

No es una opcion llevarlo a la garantia..
No se te golpeo? No instalaste ninguna app? No se mojó? Te vino así? La unica es q hagas un reseteo de fabrica, o le metas alguna rom de las q estan en el foro. Si no se arregla, seria algo de hard, por lo q tendras q devolverlo a China o llevarlo a algun service.

Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal.
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
No se te golpeo? No instalaste ninguna app? No se mojó? Te vino así? La unica es q hagas un reseteo de fabrica, o le metas alguna rom de las q estan en el foro. Si no se arregla, seria algo de hard, por lo q tendras q devolverlo a China o llevarlo a algun service.

Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal.
Gracias por responder.. lo tengo hace un mes y recien me paso ahora, no, no se me golpeo, pero ya vi alguien en este foro que le sucedio lo mismo, le mande un mp aun no me respondio, ojala lo haya podido solucionar y ojala me responda!

Por suerte me funciona una esquina pequeña derecha y puedo bajar la barra por ahi, pero hay un monon de cosas que no puedo hacer q aparecen justo ahi..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/13, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
No se te golpeo? No instalaste ninguna app? No se mojó? Te vino así? La unica es q hagas un reseteo de fabrica, o le metas alguna rom de las q estan en el foro. Si no se arregla, seria algo de hard, por lo q tendras q devolverlo a China o llevarlo a algun service.

Otra cosa, como te robaron el pedido anterior? Tenias numero de tracking? De esa manera tenes forma de recuperar tu dinero, abris una disputa en pyapal.
Algo que me olvide, ahora ena rgentina esta haciendo un calor impresionante, pero no creo que sea por eso, y loq ue me pasa a mi, y no se si le pasa a todos es que si juego algun jueguito calienta mucho el cel..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/13, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
jolamo jolamo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Cubot S600
Tu operador: Simyo
Alguien ha podido solucionar lo de la franja muerta del panel táctil en el THL W100?
Gracias



Última edición por jolamo Día 23/12/13 a las 19:20:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/13, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
para mi se puede solucionar, pq no puede ser caasualidad que a los dos se nos haya muerto el tactil exactamente en la misma franja, y queda ese espacio pequeño a la derecha..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/14, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
gventin gventin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DROPAD A8
Tu operador: Movistar
He hecho el wipe y vuelto a fábrica, pero sigo con el mismo problema.
A mi el problema también me apareció al mes de uso!
Instale una app de dibujo y a veces me reconoce cuando paso el dedo por la zona, pero no consigo encontrar el patrón de por qué me lo reconoce.
Sigo buscando solución.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/14, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Es un problema de hardware que sólo se resuleve cambiando el digitalizador.

He visto 2 w100 morir así ya... la verdad es que es bastante preocupante el tema. Lo único que no tengo claro es si les pasa a todos, o sólo a una remesa que salió mal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/14, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
Somos muchos juraría que será algún software firware o algo asi alguien a probado a flashearlo de fabrica?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/14, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
ricky2000 ricky2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Movistar
Otro mas con franja insensible. Voy a cambiarle el tactil y comento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/14, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
Ojala te funcione y sea fácil DD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/14, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
djoset djoset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

Aqui otro mas. Me salio justo ayer.


Pillo sitio por aqui para ver como se soluciona el tema para los demas.

espero no tener que cambiarle la pantalla ni mandarlo a china....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/14, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Mirror_Image Mirror_Image no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mi hermato tiene el mismo problema w100s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/14, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
yo sigo con el mismo problema y lo peor de todo es que la franja aumento el tamaño..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/14, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
En Milanuncios hay uno que la cambia por 54 euros si no recuerdo mal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/14, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta, también me ha fallado. Y parece que va a mas.
Alguien que entienda un poco????
Valdría cambiar esto
http://es.aliexpress.com/item/Origin...503941254.html
Las puntuaciones de la tienda parecen ok
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/14, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Poulograb Poulograb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Red rice 1S
Tu operador: Orange
Yo y una amiga que compramos este modelo tenemos el mismo problema que se describe aqui justo en la misma zona.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/14, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
klearko klearko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Movistar
yo tenia el mismo problema pero en la parte inferior, luego empezo a fallarme la conexion con la tarjeta de 32GB que le habia metido.
por lo que procedo a restaurar los datos de fabrica y cual es mi sorpresa cuando no me aparece el idioma castellano y la configuracion del reloj me ha cambiado a pesar de que le he metido hora de bruselas GMT+1.

y ahora tengo un lio que pa que...grrr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 06:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /