|
Sobre el OTG del G2
Buenas, soy nuevo en este foro y he pensado que sería buena idea dar información sobre este característica que trae el G2.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa que con pen drives de muchos gigas (pongamos 30 gb, en mi caso) el LG no los detecta o no deja ni mover una foto al pen. Además, pone que el pen está lleno cuando lo acababa de formatear (he probado con el pen formateado y sin formatear). Con el pen de 2 GB no me pasa pero si me voy de vacaciones y grabo vídeos con 2 GB no me llega! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la app Paragon NTFS puedes conectar un disco duro externo pero necesitas permisos de superuser |
|
Ojo!!! El disco duro externo tiene que ser de 3,5", porque los de 2,5" no los llega a alimentar suficientemente el g2 y no funcionan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo con lo que ponemos. Adjunto imagen con un Toshiba de 750Gb 2,5" usb 3.0 ![]() Última edición por Developer_Mode Día 15/04/14 a las 13:02:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
No puede ser. Yo también tengo un disco duro externo de 2,5" verbatim y cuando lo conecto a mi g2 por otg, no me termina de arrancar el disco duro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero voy a hacer un tuto porque en el G2 para montar el disco no funciona en automatico, hay que montarlo manual. |
|
Gracias por adelantado por el tuto que te currarás, pero me refiero con que no me termina de arrancar, me refiero que no le llega suficiente energía del microusb del g2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que la tasa de velocidad te la va a dar de usb 2.0 aunque tu disco sea 3.0(como los mios) en mi caso(toshiba) la luz en vez de encenderse en azul(la del disco) se enciende en blanco, lo que quiere decir que que lo lee como un 2.0 |
|
||||
|
||||
Esperando ese tuto como loco jajajajaja
Yo pensaba que si el disco duro no tenia alimentacion no podia funcionar con la alimentacion que le da un smartphone En fin , si es asi muy buena noticia y esperanto ese tuto Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna marca o cable en concreto para el g2?
Estoy dudando entre comprar una memoria usb con conector microusb o un cable otg. |
|
Lo más barato, un cablecillo usb/otg.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y que es mejor? Me da más o menos lo mismo gastarme 20 o 40 euros si merece la pena y es más cómodo
|
|
A ver, un cablecillo usb/otg sólo cuésta 2€, 3€ como mucho y te da la posibilidad de conectarle cualquier cosa por usb compatible con android y con el g2..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|