Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
TheAlcacer TheAlcacer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
mj5 bootloader, knox y Firmware upgrade encountered and issue

Buenas a todos.

Tengo una duda respecto a las roms en que se comenta que es necesario flahear el mj5 bootloader. Es posible hacerlo aun teniendo el KNOX bootloader ?

La cosa es que seguí un tuto en que , mediante Odin, se flasheaba en un N7100 (como el mio) dicho booloader. Entonces caí en la imprudencia de hacerlo yo también sin hacer la consulta del principio y resultó en un FAIL.

Ahora me aparece el mensaje "Firmware upgrade encountered and issue. Please select recovery mode in Kies and try again" Y solo puedo entrar al Download Mode.
A lo que mirando en posts de XDA creo que he entendido que es un soft brick y que se puede arreglar por Odin flasheando una Stock Rom.

Llegados a este punto, unas preguntas

-Se puede arreglar? Hago lo de la stock rom?

Muchas gracias de antemano.

EDIT: El modelo que me aparece( zte skate )es de hace algun tiempo ahora tengo el N7100

Última edición por TheAlcacer Día 13/04/14 a las 19:38:32.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlcacer Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo una duda respecto a las roms en que se comenta que es necesario flahear el mj5 bootloader. Es posible hacerlo aun teniendo el KNOX bootloader ?

La cosa es que seguí un tuto en que , mediante Odin, se flasheaba en un N7100 (como el mio) dicho booloader. Entonces caí en la imprudencia de hacerlo yo también sin hacer la consulta del principio y resultó en un FAIL.

Ahora me aparece el mensaje "Firmware upgrade encountered and issue. Please select recovery mode in Kies and try again" Y solo puedo entrar al Download Mode.
A lo que mirando en posts de XDA creo que he entendido que es un soft brick y que se puede arreglar por Odin flasheando una Stock Rom.

Llegados a este punto, unas preguntas

-Se puede arreglar? Hago lo de la stock rom?

Muchas gracias de antemano.

EDIT: El modelo que me aparece( zte skate )es de hace algun tiempo ahora tengo el N7100
Te ha pasado por hacer un down.. flashea una rom por odin y ya asunto arreglao ;)
Viejo 13/04/14, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: TELCEL
También puedes volver a flashear tu recovery lo mismo me sucedió y así lo resolví saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
TheAlcacer TheAlcacer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno. Ya esta he flasheado rom por Odin y me ha dado PASS pero ahora parece que no sale del logo SAMSUNG

EDIT: He flasheado CWM y he instalado cyanogenmod. Ue gracias!!

Última edición por TheAlcacer Día 13/04/14 a las 21:12:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlcacer Ver Mensaje
Bueno. Ya esta he flasheado rom por Odin y me ha dado PASS pero ahora parece que no sale del logo SAMSUNG

EDIT: He flasheado CWM y he instalado cyanogenmod. Ue gracias!!
Aveces hay que hacer unos wipes y ya pasa del logo, bueno me alegro de que ya lo tengas en funcionamiento, ahora cuidado con los trasteos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:39:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /