Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
¿Recomendais Oppomart? ¿Garantía?

Buenas, mi novia quiere comprarse un móvil de gama alta chino y los precios de oppomart me convencen pero no he encontrado mucha información sobre la tienda, la conozco de haberla escuchado pero no una valoración de alguien que haya comprado. ¿Alguien que tenga alguna experiencia con la tienda?

También he visto en un post que el envío tienes que pagarlo por DHL u otra compañía pero te lo declaran de valor inferior para no pagar aduanas, aunque con DHL...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 06:44:07
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Buenas, te voy a comentar mi caso, yo en Oppomart sólo he comprado una vez y todo perfecto, compré la funda original con tapa para el Oneplus One, y efectivamente era original y además llego perfecta, el envío en mi caso fue a través de China Post, incluso me llego como correo certificado y me tardo algo más de un mes, aunque también es verdad que me trancó la época de navidades. Así que en mi caso sólo puedo hablar de manera positiva, ya cosas más caras como un móvil no te podría decir, pero en mi caso todo perfecto, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:58:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /