|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Reparar el Galaxy S5 será más complicado de lo esperado ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días, la verdad es que como usuario que se gasta una pasta en un terminal premium uno lo quiere todo, bueno, que dure la batería, buena pantalla,que se le cambie la batería, tarjeta SD,etc... Pero con el tema del agua hemos topado, si queremos que sea resistente al agua hemos de tapar las entradas de la misma al resto de componentes y es a costa de cerrar mejor el dispositivo en si. Creo que es un precio que merece la pena pagar.
Última edición por littleaprendiz Día 11/04/14 a las 08:50:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a littleaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, la verdad es que como usuario que se gasta una pasta en un terminal premium uno lo quiere todo, bueno, que dure la batería, buena pantalla,que se le cambie la batería, tarjeta SD,etc... Pero con el tema del agua hemos topado, si queremos que sea resistente al agua hemos de tapar las entradas de la misma al resto de componentes y es a costa de cerrar mejor el dispositivo en si. Creo que es un precio que merece la pena pagar.
![]()
|
||||
|
||||
es lo que tiene ser resistente al agua, que estaba claro k no seria facil desmontarlo
|
|
||||
|
||||
Pues no me parece que sea tan malo.
Practicamente el 95% de las reparaciones de los móviles son la rotura de pantalla, y si es lo primero que se saca, pues mejor. Por que tener que despiezar todo el movil para cambiar la pantalla, se pierde mucho tiempo. Asi que creo que está muy bien pensado. |
|
||||
|
||||
No encuentro que sea a merito de dejar o ver como una falla todo esto. Mas bien como un ventaja en la cualidad de resistencia al agua.
|
||||
|
||||
Pues que lo reparen los profesionales y si hay una falla de garantía supongo que es más fácil entregar uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
El echo que se pueda extraer la batería manualmente ya es un pro muy grande... y le da mucha más vida útil al teléfono. O al menos una segunda vida para otra persona que lo tenga después de ti, para los que cambian mucho de teléfono (Ya sea novia, familiar, amigo, etc). Yo no pillaría de segunda mano un teléfono que no se le pudiera extraer, ya que es una cuenta contrarreloj con ese tema, y el echo de que se le pueda quitar al menos eso teniendo resistencia al agua ya es un logro muy grande por parte de Samsung.
Salu2!
|
||||
|
||||
Practicamente el 95% de las reparaciones de los móviles son la rotura de pantalla, y si es lo primero que se saca, pues mejor. Por que tener que despiezar todo el movil para cambiar la pantalla, se pierde mucho tiempo. Asi que creo que está muy bien pensado. ![]() Al contrario, es muy complicado ahora porque tienes que arrancar la pantalla para tocar cualquier otro componente. En el S4 todo era muy sencillo, quitabas la tapa trasera, bateria, tornillos y listo.
|
||||
|
||||
era de esperar, no todo podía ser perfecto.
|
||||
|
||||
Pues no sé donde esta la dificultad, os pongo unos ejemplos sacados de ifixit:
-Galaxy S5 = 5 -HTC One M8 = 2 -HTC One = 1 Todas las puntuaciones se realizan sobre 10, siendo esta las mas fácil de reparar y por ende, 1 seria las mas difícil. Así que un 5 no lo veo nada difícil. Tal vez sea algo mas complejo de reparar que algunos terminales de antaño, pero repito, no es nada del otro mundo comparado con el HTC One. Un saludo a tod@s. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una lástima, no sé por qué tiene que ser resistente al agua, prefiero que no lo sea y poder repararlo fácilmente por mi mismo. A ver quien paga, por ejemplo, 150 euros por cambiar la pantalla, pudiendo hacerlo tú mismo por la mitad. Samsung está ganando cada vez más puntos para no volver a comprarles de nuevo otro móvil.
|
|
||||
|
||||
Practicamente el 95% de las reparaciones de los móviles son la rotura de pantalla, y si es lo primero que se saca, pues mejor. Por que tener que despiezar todo el movil para cambiar la pantalla, se pierde mucho tiempo. Asi que creo que está muy bien pensado. ![]() |
|
||||
|
||||
El echo que se pueda extraer la batería manualmente ya es un pro muy grande... y le da mucha más vida útil al teléfono. O al menos una segunda vida para otra persona que lo tenga después de ti, para los que cambian mucho de teléfono (Ya sea novia, familiar, amigo, etc). Yo no pillaría de segunda mano un teléfono que no se le pudiera extraer, ya que es una cuenta contrarreloj con ese tema, y el echo de que se le pueda quitar al menos eso teniendo resistencia al agua ya es un logro muy grande por parte de Samsung.
Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
perdón, mensaje equivocado.
Última edición por DaSound Día 11/04/14 a las 23:59:40. |
|
||||
|
||||
Como técnico autorizado de samsung os digo que los de ifixit se han cargado el S5 al abrirlo ya que la resistencia al agua se obtiene con un termosellado a presión que al abrirlo hace que pierda su certificación ip67. Y todas las reparaciones que haya que hacerle tienen que volver a la máquina de termosellado. Saludos!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kastro_solidus su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|