HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 06:24:38
Array

[xs_avatar]
elchile elchile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC6800

No funciona WiFI en mi htc 6800 ayudaaa

Buenas noches amigos de htcmania tengo un problemita con mi htc 6800 de movilnet...

Les cuento le cambiaron la tarjeta logica por un peo de software pero ahora q le reinstalaron su sismtema no me aparece el inalambrico en el administrador de conecxiones y cuando lo enciendo por el boton latelar sale como q se activa pero no encuentra nada y dice no existe ningun sesion de datos activa

q podria ser eso ??

Gracias de antemano amigoss
Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias.
Usualmente a quien llega asi abriendo un hilo sin haber buscado y preguntado le decimos que respete las reglas del foro y que antes lea, busque, aprenda y luego comparta y que no disemine la informacion que asi sera mas dificil para los nuevos que llegan buscando y confunde mas.
Pero este caso parece ser diferente, da la impresion que te cambiaron la radio que controla el wifi o lo inhabilitaron o algo no quedo conectado.
Te diria que llames a htc en caracas o hagas la consulta directamente en su pagina, te registras y les escribes y seguro te llaman para verificar algunos puntos para confirmar que todo esta bien y no te dañaron algo.
De todos modos manten presionado unos segundos el boton de finalizar llamadas a ver si te aparece el administrador propio del equipo, de no ser asi tienes un cambio de software.
Verifica que te dice el sistema que modelo es, que version de radio tienes, la rom y todos las especificaciones de tu dispositivo antes de llamar y escribir y si puedes postealas aqui tambien.
si mal no recuerdo creo que el de htc en caracas es 0212 2320067 si la memoria no me falla.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 07:42:58
Array

[xs_avatar]
elchile elchile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC6800

Gracias por responder amigo

bueno fui a soporte y me dijieron q pasara en una semana por mientras les puedo dejar la version dfel rom y todo eso

Version de la rom 2.18.558.1
fecha del rom 12/31/07
version del radio 1.67.00

Gracias por el interes

mañana ire a ver q me respuestan me dan cualquier cosa les aviso

Mil graciass
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
htc0 htc0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Imagio

Cita: Originalmente Escrito por elchile Ver Mensaje
bueno fui a soporte y me dijieron q pasara en una semana por mientras les puedo dejar la version dfel rom y todo eso

Version de la rom 2.18.558.1
fecha del rom 12/31/07
version del radio 1.67.00

Gracias por el interes

mañana ire a ver q me respuestan me dan cualquier cosa les aviso

Mil graciass
buenas noches yo tengo este mismo problema pero yovivo en maracaibo y aqui no se donde lo puedan revisar, mañana voy a un centro de servicio de celulares donde me recomendaron a ver q me dicen
Viejo 19/12/09, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
htc0 htc0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Imagio

Buenas Noches, me he actualizado a WM 6.1 segun la guia del amigo nelsongruber y todo bien segui los pasos al pie de la letra pero aun no tengo wifi, aqui enmaracaibo no se quien haga la revision del hardware, orientenme porfavor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 11:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /