![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con 4.4.2 oficial de Movistar?
Buenas tardes, alguien me puede decir si existe algún método para hacer root un note 3 oficial de Movistar con kitkat?
Me estoy volviendo loco con los nuevos permisos de la external sd de kitkat y no me gustaría tener que meterle otra versión que no sea la oficial. Gracias, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Puedes ponerle root y usar el wannanxposed para falsear el estado y que sea Oficial , pero si lo que necesitas son permisos para la extSdCard el ESxplorer funciona bien para modifica cosas en la externa sin ser root
|
|
Mirate este video por el ordendor ahi tienes los enlaces y esta muy bien explicado da igual que sea movistar que libre. Aqui te le dejo gracias a dinamicamedia
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, lo que necesito es que ciertas app que tengo puedan escribir libremente en la sd, como siempre lo han hecho, en banjo ahora me dan fallo constantemente. Unai, lo que me ha puesto en el vídeo entiendo que hay que meterle una flash nueva, luego rootearla y se perdería todo, noo?
|
|
No hace falta si estas en la 4.4 .2 solo tienes que poner el root y luego el recovery ese es opcional con root ya, te dara permisos de superuser y podrás copiar y hacer lo que quieras yo uso root explorer. El video es para los que vienen de la 4.3 pero como tu ya la, tienes solo poner el cf autoroot viendolo por el ordenador tienes los enlaces. Y no pierdes nada al no poner base nueva. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Unai. Entonces me salto el primer paso del vídeo y voy directamente al paso en el que le carga root por odin, no? Sino fuera así, podrías darme un enlace en el que explique cómo cargarlo, teniendo la 4.4.2 de Movistar?
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Ya lo hice con tu vídeo y ya tengo solucionado el problema de los permisos en la sd. Muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|