![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.4.2][maguro] CM-REMIX-Burst-Kernel-KANG [HALO][SlimPie][PaPIE][Wifi Display]
![]() Ha petición de usuarios abro este post de una ROM para nuestro GN que parece que en XDA está teniendo buena aceptación. http://forum.xda-developers.com/gala...-kang-t2593386 No dejéis de leer el hilo en XDA ya que van haciendo constantes mejoras, algunos fixes para las nightlies, nuevos kernel y demás. Nota: Este hilo lo abro con la intención de contrastar opiniones entre los usuarios, actualizaré contenidos en la medida de lo posible y de mi tiempo disponible. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferrykorsten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena idea Ferry esta rom tira muy pero que muy bien
En la última versión tiene algunos fallos en las traducciones pero nada importante, gasta poco y se mueve muy fluida. Tiene partes de las mejores roms de xda. Saludos Última edición por logi43 Día 04/03/14 a las 11:45:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
Por ir añadiendo cosillas.. el kernel es compatible con Touch Control ( antes PGM )
|
Gracias de parte de: | ||
|
amigo una pregunta donde esta el lean para 4.4?
|
|
Podrias explicar un poco mas sobre esta rom que archivas a instalar y como? Porque no hago mas que ver enlaces en la pagina de XDA y muchos Fix y no tengo mucha idea de como instalar la ROM.
|
|
||||
|
||||
La última versión es la 2.8.2 pero tiene algunos fallos de traducciones, la 2.8.1 para mi es mejor.
El fix es para el mms q parece q no se veían bien los diálogos. Las gapps puedes usar las del enlace de BANKS o las de PA páranoid android, no tiene más misterio |
|
||||
|
||||
Los enlaces al kernel estan el hilo oficial en <<XDA
Última edición por logi43 Día 07/03/14 a las 11:18:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias @logi43 |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
Última edición por Bermecho Día 04/03/14 a las 21:48:11 |
|
||||
|
||||
No te puedo decir nada de CM11 ya que yo lo llevo con Slim y para mi de lujo.
|
|
Yo utilicé dirty con Vanir y me resultó muy gaston, es como dice chinitiw, hay un kernel que va bien con cada usuario. Todo es probar.
|
|
|
Cita:
gracias saludos |
|
jejeje me dio curiosidad por probar esta rom, tu dices que lo llevas con el dirty, el de que dia?
|
|
||||
|
||||
La dirtyV del día 27 si no recuerdo mal , las dos últimas no las he probado aún ya que a algunos no les van muy bien el deepSpleep y algunas cosillas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi gusta lo estable y fluido q tira además no es muy glotón, yo llevo el d la anterior ROM la del día 28/2 |
|
|
Voy a ponerlo cm 11 a ver qué tal se comporta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema