|
||||
|
||||
creeis que lo bloquearian?
buenas mira es que me quieren vender un lg g2 32gb pero el movil es vodafone y queria preguntar si el tio que me lo vende deja de pagar el contrato me lo bloquearan por imei?
es que no se que hacer , qe opinais? |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no... Le cortan el número y le ponen moroso.. Pero el movil no pueden bloquearlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues creo que si, es mas si que he oido a gente que le ha pasado eso mismo, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
|
|
||||
|
||||
Habréis hecho algún tipo de contrato me imagino ...no?
|
|
||||
|
||||
Si que pueden bloquear por impago el imei, por ejemplo Vodafone lo hace casi siempre pero sólo el las gamas altas
|
|
||||
|
||||
Generalmente las compañías no te venden directamente el teléfono, lo que te hacen es un contrato de cesión del terminal, con lo cual hasta que no pagues el último recibo del alquiler/ fraccionamiento, legalmente el telefono sigue siendo de la compañía, por eso pueden bloquearon por imei en caso de impago
|
|
||||
|
||||
ami me lo venden de segundamano el tio que me lo vende seguramente estara pagando un contrato por eso queria saber que pasa si deja de pagarlo.
y por lo que e leido en los comentarios si que pueden bloquearlo , me da miedo arriesgarme y que me lo bloqueen |
|
||||
|
||||
Compra lo en pccomponentes que esta bien de precio , de páginas Dr segunda mano para móviles no te fíes .
|
|
||||
|
||||
Ostia pues no lo sabía yo todo eso.. Uaashhh... A partir de ahora tendré mucho mas cuidado.. Jope. Es algo que no entraba en mis pensamientos. Que fuerte
|
|
Aunque yo tengo la duda de si se liberase y se le metiese una sim de otra compañía, ¿vodafone todavía seguiría teniendo el control del terminal para bloquearlo¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Claro.. Si lo que manda es el imei.. Seria cambiarlo en el peor de los casos
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, creo que sí, siempre que sea el mismo país.
|
|
||||
|
||||
No lo bloquean por impago , si por robo o perdida ,en caso de impago te reclaman el valor total del terminal .normal cuando bloquean es cuando lo sacan con portabilida y lo reciben antes de terminar dicha portabilida y luego la cancelan ,no pasan a rrecojerlo y lo bloquean -pero nunca por impago.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues se lo compras a uno que lo haya comprado libre con factura y fin de los problemas, que seguro lo hay
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues en todos los lados que busques pone que por impago no lo bloquean simplemente lo bloquean por robo
Una de las razones es por la venta de segunda mano De todas formas sin factura yo no le compraba |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|