![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dreambox en nuestro galaxy conseguido
Buenas tardes, quería compartir después de mucho probar que por fin he conseguido ver mi dreambox 500 en mi galaxy s solo es necesario el controloid y el vplayer, ambos en el mercado con el primero cambiamos canales y si dejamos apretado en el canal, nos pone start streaming, a continuacion te pone que aplicacion utilizar, elegimos vplayer, esperamos y voila. Se ve genial y fluido espero que os sirva un saludo y gracias a todos
Solo decir que en la opcion parameter del controloid he puesto la del channel con el puerto de zapstream en mi caso 31344 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warpero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el dreambox?, una caja de sueños?
|
|
|
|
Gracias amigo, estaba buscando el vlc para Android y aun no ha salido, pero el vplayer es un digno competidor
.He conseguido sacar el streaming a internet también con el dreambox vlc streamer y ahora puedo ver la dream en cualquier lugar del mundo con el galaxy ![]() Gracias una vez mas y saludos |
|
|
|
Tambien me uno a la curiosidad, ¿podeis explicar que es?
|
|
|
|
Hola.
Dreambox es una marca de receptores/decodificadores de canales via satélite y TDT con sistema operativo basado en Linux con los cuales se pueden hacer muchas diabluras. Eso si, son un poco caros. Espero haber aclarado vuestras dudas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bomberillo Día 13/02/11 a las 19:59:59 |
|
|
|
Jeje efectivamente en un deco que existe en versiones cable tdt y sat que su peculiaridad es que es usado para cardsharing (compartir abono xejemplo d+)
Un saludo y me alegro a los que os ha servido Última edición por warpero Día 13/02/11 a las 19:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
buenísimo el vplayer es una autentica pasada ver el dreambox en el mvl intenté con el vlc y no lo consegui(demasiado complejo) a ver si sacan ya el veetle para mvl .
Pd: ¿haveis conseguido alguno de ver la emisión fuera de red local? se que con el vlc del pc se puede ya sería la repera . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno info!
ahora al lio investigando que es, como lo instalo etc...etc... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://192.168.1.150:31344 |
|
|
||||
|
||||
|
Jue pues tengo yo un ITGATE TGM 220 que no lo usé ni un mes.
Había pensado venderlo, pero... quizá lo saque de la caja por probar...
|
|
|
|
Hablando en plata: se puede ver goltv solo con esa aplicacion, o hay que tener algun aparato mas?
O alguien me puede hacer cardsharing sin yo tener el aparato=? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Necesitas tener una dreambox ademas de la aplicacion y no te pueden hacer cardsharing si no tienes tu el aparato, necesitarías una dreambox o pc-sat o deco compatible dreambox, hay clones de dreambox DM500 por 50€ sat o tdt |
|
|
|
Yo con dreamdroid y Dm8000. Perfecto,ya no preocupa ir al baño de urgencia y ke empiece la pelicula. jajajajaja
Pd: y vplater por su puesto Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...esta info si que me interesa...muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Hola
pues bien fácil necesitas para el PC el programa dreambox vlc streamer y el VLC 0.86i http://www.manualeitor.com/dm_tools/...er_v1_2_a.html http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/0.8.6i El vlc 0.86i funciona perfecto con esta combinación, versiones posteriores no funcionaran y anteriores casi que tampoco Aquí hago un copia pega de este post de tododream sobre los archivos que necesitas tener en la dream http://www.tododream.com/foro/dreamb...-internet.html Cita:
![]() En la pestaña transcoding para verlo en el Galaxy lo tengo así ![]() He probado con otros encapsulados, pero el unico que se come bien el galaxy es el encapsulado asf y en cuanto a codec de video no hay color h264 es el mejor de largo (necesitas un PC minimamente decente ya que la codificación del mpeg original a h264 la haces en tiempo real) En Video bitrate hay que poner un valor acorde con tu conexión de subida de internet yo tengo 2 megas de subida asi que con 1280 + 96 del audio me sobra aun un poco de ancho de subida para conectarme con el escritorio remoto para cambiar de canal, con una conexión de 1 mega de subida pues un bitrate de 600-700-800 siempre mirando que no se sature la conexión de subida, En destination IP pones la ip del pc en el que haces correr el dreambox vlc streamer y el vlc, en port pones el puerto que abrirás en el router y redireccionado al PC con el VLC y ya esta. Pon un canal y si lo tienes en autostart en la pestaña streaming automaticamente arrancara el VLC. Ahora ya con el galaxy arrancas el vplayer/menu/open url y le pones la dirección que tengas configurada en dyndns y el puerto que hayas abierto en el router, por ejemplo con la config puesta anteriormente seria http://manolitogafotas.dyndns.org:12344 Y ya esta , ya estas viendo tu deco en cualquier parte del mundo, con una buena conexión de bajada (en proporcion a lo que estes sacando el stream) puedes estar horas viendo la tele sin cuelgues, por lo menos en el portátil, en el galaxy falta probar pero 30 min los aguanto ayer sin inmutarse Eso si, recomendable hacerlo por wifi porque te comes la tarifa de datos en menos de 1 hora ![]() Ahora falta ver como cambiar de canal y arrancar todo cuando estas fuera, con el portátil es facil, te conectas al escritorio remoto y desde ahí te mueves, en el galaxy hay que mirarlo. Se puede jugar con la calidad hasta encontrar lo que vaya mas acorde con tu pc, bajar la calidad de audio para saturar menos la subida o usar otro codec menos exigente con el pc Lo primero que pensé cuando me dieron el galaxy el mes pasado es que seria la bomba si se le pudieran adaptar algunas de las cosas que hacemos con nuestra dream como llevar varias roms en el móvil y arrancar con la que te apetezca o poder llevar varios skins e ir cambiando según prefieras ![]() Bueno, espero que el ladrillo que he soltado ayude a alguien Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
con el dreambox vlc streamer y ahora puedo ver la dream en cualquier lugar del mundo con el galaxy