ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/14, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ayuda: Note 2 no arranca tras intento de root en 4.3

Bueno, creo que mi note 2 esta brick.

Actualice a 4.3 y empezo a fallar wifi y carga de bateria. siguiendo un tutorial para rootear dicha version 4.3 para bajar a 4.1 le meti un kernel root por error de un galaxy S4. Desde entonces el movil no arranca. Tras recuperar el recovery le he metido una rom samsung 4.3 pero no arranca, sale la animacion de samsung con el sonido y a la mitad el sonido se corta y de ahi no pasa.
Alguna sugerencia o lo voy llevando al SAT?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo medio funcionando.

A quien le pueda servir. Me he bajado una oficial de UK y odin 3.09. Le he metido los archivos en AP, BL, CP y CSC, cada uno en su lugar y por fin arranca. Antes lo estaba haciendo con odin 3.07 y metia el AP en PDA y se me quedaba a medias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
Bueno, creo que mi note 2 esta brick.

Actualice a 4.3 y empezo a fallar wifi y carga de bateria. siguiendo un tutorial para rootear dicha version 4.3 para bajar a 4.1 le meti un kernel root por error de un galaxy S4. Desde entonces el movil no arranca. Tras recuperar el recovery le he metido una rom samsung 4.3 pero no arranca, sale la animacion de samsung con el sonido y a la mitad el sonido se corta y de ahi no pasa.
Alguna sugerencia o lo voy llevando al SAT?

Gracias.
Si el kernel lo has flasheado por recovery. El problema es que seguramente la particion interna del kernel en el s4 sea distinta al nuestro.El scrip de instalacion te lo haya colocado en otra ubicacion.( Lo desconozco pero imagino que si).

Yo en tu caso lo que probaria es una rom por odin con su pit para reparticionar todo de nuevo.

Si lo has metido por odin( ahi ni idea)

Saludos y suerte
Viejo 10/04/14, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Si el kernel lo has flasheado por recovery. El problema es que seguramente la particion interna del kernel en el s4 sea distinta al nuestro.El scrip de instalacion te lo haya colocado en otra ubicacion.( Lo desconozco pero imagino que si).

Yo en tu caso lo que probaria es una rom por odin con su pit para reparticionar todo de nuevo.

Si lo has metido por odin( ahi ni idea)

Saludos y suerte
Hay alguna forma de bajar a 4.1? Con la 4.3 el wifi a mas de 120 metros del router ya no tiene cobertura y la bateria tarda mas de 6 horas en cargar.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Hay alguna forma de bajar a 4.1? Con la 4.3 el wifi a mas de 120 metros del router ya no tiene cobertura y la bateria tarda mas de 6 horas en cargar.

Sera 12 metros, porque a 120 metros ojala pillara yo wifi tambien........y la bateria no te puedo decir, el mio carga completa en 2 hora y media.

Como ya habras leido si tienes el knox activo ( se fastidio el tema). Solo hay una manera de bajar aunque se tenga knox pero no me acuerdo en que foro ni para que terminal ( como es algo que no voy a hacer pues no le preste atencion). Googleando seguro que das con el.

Si no tienes knox busca en el foro los buenisimos tutos que hay

Saludos
Viejo 10/04/14, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Sera 12 metros, porque a 120 metros ojala pillara yo wifi tambien........y la bateria no te puedo decir, el mio carga completa en 2 hora y media.

Como ya habras leido si tienes el knox activo ( se fastidio el tema). Solo hay una manera de bajar aunque se tenga knox pero no me acuerdo en que foro ni para que terminal ( como es algo que no voy a hacer pues no le preste atencion). Googleando seguro que das con el.

Si no tienes knox busca en el foro los buenisimos tutos que hay

Saludos
Si, eran 12 metros

Tengo la 4.3 oficial de Samsung en un note 2 libre de origen. Al meterle la 4.3 de uk en ingles por lo menos con el wifi me pasa lo mismo.

Si hubiera alguna forma de meterle la 4.3 original de samsung y que tire bien seria genial.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Si, eran 12 metros

Tengo la 4.3 oficial de Samsung en un note 2 libre de origen. Al meterle la 4.3 de uk en ingles por lo menos con el wifi me pasa lo mismo.

Si hubiera alguna forma de meterle la 4.3 original de samsung y que tire bien seria genial.
Yo de ti meteria el recovery de Philpz Touch y haria los wipes, luego vuelte a reiniciar en modo download y por odin, metes la 4.3 oficial española y a ver que pasa..

Aqui esta la rom 4.3 Samsung oficial rom stock

https://mega.co.nz/#!V9FD0K6D!edUIv2...QW9a73Qw9mBDWY

Recovery Philpz Touch 6.0.7.9 para meterlo por odin

https://mega.co.nz/#!cwkTEJCY!0cCNJc...UjNkS2dErrHx_8

Odin 3.04

https://mega.co.nz/#!gk83UQxK!GWjGlW...k8s0noCS8e-ykA

suerte

Última edición por Maferto Día 11/04/14 a las 07:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo de ti meteria el recovery de Philpz Touch y haria los wipes, luego vuelte a reiniciar en modo download y por odin, metes la 4.3 oficial española y a ver que pasa..

Aqui esta la rom 4.3 Samsung oficial rom stock

https://mega.co.nz/#!V9FD0K6D!edUIv2...QW9a73Qw9mBDWY

Recovery Philpz Touch 6.0.7.9 para meterlo por odin

https://mega.co.nz/#!cwkTEJCY!0cCNJc...UjNkS2dErrHx_8

Odin 3.04

https://mega.co.nz/#!gk83UQxK!GWjGlW...k8s0noCS8e-ykA

suerte
Muchas gracias por la rom, no la encontraba por mas que buscaba. Entre tu rom y la ayuda de xavivts ya lo tengo funcionando.

Unicamente me queda solucionar la cobertura wifi, que puesto encima del router tengo cobertura al 100% y si me alejo 4 pasos ya no tengo cobertura. alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Muchas gracias por la rom, no la encontraba por mas que buscaba. Entre tu rom y la ayuda de xavivts ya lo tengo funcionando.

Unicamente me queda solucionar la cobertura wifi, que puesto encima del router tengo cobertura al 100% y si me alejo 4 pasos ya no tengo cobertura. alguna idea?

Muchas gracias por la ayuda.
Creo si no recuerdo mal, que este parche era para eso y yo lo coloque.. El wifi fix for mj2 igual te vale para el tuyo

https://mega.co.nz/#!gktQhbyR!O7dNoS...HQpdx1qxJarNP0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/14, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Creo si no recuerdo mal, que este parche era para eso y yo lo coloque.. El wifi fix for mj2 igual te vale para el tuyo

https://mega.co.nz/#!gktQhbyR!O7dNoS...HQpdx1qxJarNP0
Gracias, pero no ha resuelto el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias, pero no ha resuelto el problema.
No has pensado que pueda ser de router? Tienes otro dispositivo para probar la cobertura en otra habitación?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /