Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
¿Touch Diamond 2 o Touch HD?

Hola compañer@s!!

Disculpad que aún no me haya presentado, pero es que llevo unos días leyendo el foro en busca de información acerca de WM y, sobre todo, de HTC y por falta de tiempo (o por pereza, quien sabe) aún no me animé a abrir un hilo.

Llevo ya unos 3 años enganchado a Symbian (Primero con un N70 y ahora con un N95 8Gb) y me considero de esas personas que no piensan volver a un móvil "java" en la vida. Una vez que te acostumbras a llevar encima un apartito con sistema operativo y, además, cargado de funciones (GPS, Wifi, Mp3, cámara, ofimática, etc.), cualquier otro que pase por tus manos y que carezca de estas "virtudes" de parecerá de la edad prehistórica.

Pues bien, después de este tiempo empiezo a notar que Symbian (s60 v3) se me queda corto... y creo que necesito (en realidad siempre quise hacerlo, ya que me encanta trastear con la electrónica) probar WM (de momento descarto Android). Y entre todos los terminales del mercado, quizás me decante por los de HTC por algún motivo extraño que desconozco... sólo sé que quiero un móvil con WM pero que sea "de la coreana" Será su diseño, será su calidad, será el márketing... o algo de todo? jeje

Y, bueno, en un principio tiraré a algo usado con poco uso ya que no quiero invertir 400 ó 500€ en un cacharrito de estos (y de tan corta vida)... ni tengo intención (jamás) de firmar contratos de permanencia con ninguna compañía telefónica.

Estaba convencido de comprar una Diamond... pero por "culpa" de este foro se me metió el gusanillo de ir a algo más "gordo"... con lo que estoy decidido a ir a por una Diamond 2 o una Touch HD (Si aparece algo a buen precio y que me satisfaga, claro!).

Debido a que la usaré principalmente de PDA (como móvil pienso seguir usando, por mucho tiempo, el N95 8Gb), no me preocupa demasiado el factor tamaño/peso. Es por esto que decidí saltar a pantalla de 3,2" (Touch Diamond 2) ó 3,8" (Touch HD)... y en ese punto me encuentro, sin saber hacia que lado saltar.

Y gracias a lo expuesto en este último párrafo he abierto este hilo... para pedir consejo a los "veteranos" de este mundo, que sé que estáis empapados de HTC y de WM hasta las orejas

Ahí queda la carta. Os pido disculpas por el tochazo que me salió y espero ansioso vuestras respuestas para comenzar a buscar "mi futura" HTC.

Saludos y gracias de nuevo.

PD: Algun@ seguro que me conoce de otros foros... (FC, todosymbian, ERDS, gsmspain, ojodigital, N3D, etc.)
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
La d2 es la leche pero la hd tambien.Eso depende de si tienes presvicia o no? jejeje...
Como pda te valen las dos pero en la Hd se ve mucho mejor ( al ser una 3,8" y es un pelin mas rapida.Lo que no entiendo es que quieres utilizar un htc como pda y el botijo del n95 como telefono.....
Si te decides a comprarte una htc te daras cuenta con el tiempo porque muchos de nosotros que antes utilizabamos "nokia" ya no cambiamos htc por nada (de momento)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

si compraras un htc nuevo , yo te sugeriria que con un poquitin mas de pasta te hagas con la HD2 , por la experiencia de los poseedores de ella en impresionante , saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
completamente deacuerdo con el comentario anterior, si yo fuera tu y pudiera me pillaba la HD2, yo tengo la HD y me parece magnifica.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Bueno, al final ha caído la HD. La HD2 se me escapa por mucho de precio... y no tengo intención de firmar una permanencia con ninguna operadora para sacarla "barata".

Ahora me tendré que pasar unas cuantas horas (días) leyendo el foro para ponerme al día en WM... jaja

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
luis002 luis002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch

saludos

hola saludos a todos mi nombre es luis quisiera estoy aprendiendo a aprovechar mas mi htc touch pero tengo dudas encuianto a las descargas , empezare con la basica una vez descargado digamos un juego desde mi pc como lo ingreso a mi htc agradeczco cualquier ayuda saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 04:59:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /