|
||||
|
||||
Aviso "YouTube se ha detenido"
Hola a todos. Mi Xperia T, con 4.1.2 me está produciendo un fallo últimamente.
Me aparece de vez en cuando, pero sobre todo al publicar mensajes con tapatalk. Cuando le doy a enviar el mensaje, se envía correctamente, pero me sale un aviso de error: Desafortunadamente YouTube se ha detenido. A alguien le ha ocurrido? He probado a meterme en aplicaciones y forzar la detención de YouTube. Pero sigue igual. Ideas? Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que es un problema de la última actualización. En mi móvil (ya se que no es este:p) también le pasa. He borrado los datos de la aplicación, forzado el cierre, pero YouTube sigue fallando.
|
|
Es que a mi me pasaba y al hacer eso se me solucionó, ¿habeis probado a reinstalar YouTube?
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo sólo puedo desinstalar las actualizaciones, no reinstalar completamente.
Sin embargo he hecho lo de borrar datos... Y pronto os diré algo, a ver si está solucionando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Os informo de que sigue igual. Con los datos limpios sigue apareciendo el mismo problema. He enviado informe a Google.
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene más ideas acerca de que puede ser este fallo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s3 y es insoportable, me pasa continuamente cuando estoy en el Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
Por ir descartando cosas, tu tapatalk es de pago? Gratuito? El mío lo instalé a través de la tienda de apps de amazon.
|
|
||||
|
||||
A mí también me aparecía el mismo mensaje en mi Xperia T sólo cuando uso Tapatalk...
Yo instalé la última versión de Tapatalk (descargada de otro lugar...) y de momento ya no me aparece el mensaje... Prueba con la última versión de Tapatalk a ver que pasa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perfecto! Creo que se ha solucionado. He desinstalado el tapatalk de amazon y he puesto uno gratuito del play Store. Y de momento no he vuelto a ver el mensajito. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|