![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo guantes
Buenas a todos, tengo instalado la ROM B118 he visto capturas y videos de algunos compañeros y he visto una opcion que es modo guantes, me podeis decir donde sale?
he visto que esta en sistema pero a mi no me aparece. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La B118 al ser china no trae algunas utlidadades.... Una de ellas es que no trae el modo guantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que vale el modo guantes?? Hace la pantalla mas sensible o algo? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes, puedes probar su funcionamiento metiendo la mano en la manga de forma que al pasar la mano por la pantalla no haga nada, activar el modo guantes y ver que ahora funciona perfectamente ![]() Lo que ya no sé es exactamente como funciona o si tendrá efectos negativos en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo porbé hace tiempo y no noté nada de que sea mas sensible usándolo sin guantes. Desconozco si habrá diferencia usándola con guantes, y de que tipo..si son guantes de látex alomejor le cuesta mas jejeje
En todos mis años que he tenido smartphones creo que una vez o dos he usado el móvil con guantes ![]() Para mí es una característica inútil como la del móvil sumergible o chip NFC ( a día de hoy) Última edición por BernatBCN Día 12/04/14 a las 11:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|