|
||
|
||||
|
||||
Android 4.4 posiblemente oficial
Esta mañana me puesto en contacto con LG mediante chat para ver si sabían algo de la actualización a 4.4 y esto es lo que me han respondido
Sin título.png Así que sin lanzar las campanas al vuelo todavía, parece ser y en teoría que el LG Optimus G se actualizara a android 4.4 kit kat, ¿Cuando? no se sabe aun Toca esperar una confirmación oficial por parte de LG pero es bueno saber que se esta trabajando en ello o eso es lo que dicen |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena noticia y si es cierto sera un "zas en toda la boca" para muchos
|
|
||||
|
||||
Ya veremos en que queda el culebrón.
|
|
||||
|
||||
Espero que así sea. No me preocupa el rendimiento, ya que con 4.1 va muy bien, pero si no actualizan a 4.4 nos perderemos versiones mejoradas de muchas aplicaciones.
El Optimus G debería ser un móvil MUUUUY fácil de actualizar para LG teniendo el trabajo del Nexus4 hecho por Google y aún así, estoy seguro que la 4.4 será la primera y ULTIMA actualización mayor oficial para nuestro gran G. Pase lo que pase, sigo pensando que LG tiene mucho que mejorar en atención post venta. |
|
||||
|
||||
Yo también he hablado con ellos, casualidades de la vida también me ha atendido el Sr. Santiago:
![]() Lo que me preocupa es la impresión de que mañana hablemos con el Sr. Porras y te diga que están trabajando en Android 5.6 y que hasta que no sea estable no lo lanzan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHOIXE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que sea cierto .... tengo el G desde Julio y no mola nada que ya se quede estancado .... sería un fracaso por parte de Lg.
Ojala chicos!! OJALA ...
|
||||
|
||||
Bueno, es lo que hay. Cuando decidí pillarme este telefono en vez del nexus4 ya sabia a lo que me exponia. La verdad es que te sales de un nexus y todas las compañias son igual de nefestas en el tema actualizaciones. De momento ya lo he vivido con HTC y falta ver como termina este caso con LG
|
|
||||
|
||||
Os quiero hacer una pregunta
Si fueras el mandamás de LG cual sería tu prioridad?... para mi esta clarísimo CREDIBILIDAD!!! señores ,pegar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo Habrá kitkat al 100% por 100% y si me equivoco me la corto y me hago monja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os quiero hacer una pregunta
Si fueras el mandamás de LG cual sería tu prioridad?... para mi esta clarísimo CREDIBILIDAD!!! señores ,pegar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo Habrá kitkat al 100% por 100% y si me equivoco me la corto y me hago monja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta intereses económicos... si hasta google deja colgado el galaxy nexus, no se ya que pensar. |
|
||||
|
||||
Para recoger hay que sembrar ...por dios que no me equivoque ,que lo de monja no me convence ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no opino igual. De mis amigos, soy de los pocos que sabe/le importa que versión de Android lleva. La mayoria o bien ni lo saben o bien se la pela. Asi que la credibilidad esa que comentais afecta a un público más reducido de lo que parece. A lo mejor en los foros parece que no, pero los que hablan en los foros representan a esta minoria que comento. O sea, que invertir en actualizaciones para convencer a un público minoritario no es que sea lo más rentable.
La gente de la calle sabe que ios es iphone y que samsung es "lo más", y poca cosa más. Incluso a mi, cuando fui a adquirir este LG en un The Phone House, la dependienta me dijo que no se fiaba de LG y que ella cogeria un Samsung, ya que "salen mejor" que los LG. Yo le dije que se lo que hacia y que queria este LG. |
|
||||
|
||||
LG Optimus G recibe Android 4.4 KitKat de forma no oficial
Os pongo el enlace al artículo de xatakandroid http://m.xatakandroid.com/roms-andro...rma-no-oficial |
|
||||
|
||||
De verdad creeis q llegara??
Jajajajja pues claro q no amigos lo q hay es lo q hay lo q no entiendo es para q os pillais un lg sabiendo las movidas de las actualizaciones y ya os aseguro q en el remoto caso q salga os defraudara a gran escala si no tiempo al tiempo... Usuario de lg desde hace 7 años. |
|
||||
|
||||
Yo no opino igual. De mis amigos, soy de los pocos que sabe/le importa que versión de Android lleva. La mayoria o bien ni lo saben o bien se la pela. Asi que la credibilidad esa que comentais afecta a un público más reducido de lo que parece. A lo mejor en los foros parece que no, pero los que hablan en los foros representan a esta minoria que comento. O sea, que invertir en actualizaciones para convencer a un público minoritario no es que sea lo más rentable.
La gente de la calle sabe que ios es iphone y que samsung es "lo más", y poca cosa más. Incluso a mi, cuando fui a adquirir este LG en un The Phone House, la dependienta me dijo que no se fiaba de LG y que ella cogeria un Samsung, ya que "salen mejor" que los LG. Yo le dije que se lo que hacia y que queria este LG. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que seria una pasada que se actualizara,espero que si se actualiza se le pueda conectar el cable OTG para conectar el pen drive,es lo unico que echo en falta en esta maquina.Para mi es lo unico que le falta
|
|
||||
|
||||
en el siguiente link, por lo poco que entiendo, dice que no tienen actualizacion del LG Optimus G
http://http://smartphones.sfr.fr/and...novembre-2013 |
|
||||
|
||||
Lo mismo decían hace 2 mses con la 4.2.2... y ahí estamos. Lo que tengo claro es que LG solo va a sacar una actualización para el optimus G, y espero que sea, si la sacan, la 4.4.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|