![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como descompilo system.img?
Hola estoy intentando hacer un port de touchwiz para android 4.3 :P (Esta es la primera vez que voy a hacer esto), utilizando de base la rom de galaxy grand 2 que tiene el mismo procesador y resolucion, pero no puedo descomprimir el system.img :c intente muchas formas, desde cygwin (Si alguien me explica como usarlo bien bien, porque por internet esta muy complicado) pasando por Ext4Unpacker (se me cierra cuando intento abrir el .img) hasta usando la netbook que te entrega el gobierno que tiene gnu/linux pero tengo menos linux que la originalidad que tiene un fabricante chino
.Alguien sabe otro metodo? alguna pagina en internet? O algo para poder descompilarlas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con sdk o con eclipse.
Yo lo intenté con cm varias veces pero al llegar a descargar del git me hacía la picha un lio. Al final de la lista aquí en HTCmania había varios tutos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573 Última edición por shurfake Día 13/04/14 a las 17:27:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno te reporto un avance, el system.img de la rom del samsung viene con al extencion ext4 y pude extraerlo y el problema es el del motorola que esta en img y el ext4 unpacker se me cierra :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»