Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
alvaaroje7 alvaaroje7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
¿Loading Launcher?

Buenas; hace unos dias que cuando al movil le viene medio en gana sale una pantalla en blanco que pone "Loading launcher" y empiezan a instalarse otras aplicaciones, no me deja salir de esa pantalla por ningun motivo y lo que me queda es reiniciar..no se porque pasa, no tengo nada nuevo instalado desde hace un tiempo, no se que podrá ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo porfavor, me vendria bien una ayuda ya que no tengo mucho tiempo ahora para formatear, flashear y todo eso..gracias por vuestro tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Accede a administrador de app y hay verás las que se ejecutan, desistalala o bloqueala , si es de éstas que no aparecen prueba con greenify para bloquearla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Es un virus. Te va a tocar formatear me temo. Desde recovery y luego instalar la ROM por odin.

Esas cosas pasan si no tienes cuidado de lo que te instalas o de donde.

No conozco ni un antivirus eficaz que solucione este problema.

Mi recomendación: backup de fotos, contactos y documentos (nunca de aplicaciones o configuraciones), bajar con un pc la rom oficial desde sammobile.com y el programa ODIN para pc, reiniciar el teléfono en modo recovery y hacer wipe cache y data varias veces.

Luego reiniciar el teléfono en modo download e instalar la rom con ODIN. Para que te reconozca el teléfono el pc debe tener instalado previamente el programa kies3 que te lo bajas desde la web de Samsung.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
Mistico1234 Mistico1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Iusacell
Amigo que fue lo ultimo que instalaste?, porque igual que a ti, tambien me paso lo mismo nadamas que yo tengo un LG G Pro Lite. Me gustaria ayudar o algo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:49:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /