|
||
|
||||
|
||||
¿Loading Launcher?
Buenas; hace unos dias que cuando al movil le viene medio en gana sale una pantalla en blanco que pone "Loading launcher" y empiezan a instalarse otras aplicaciones, no me deja salir de esa pantalla por ningun motivo y lo que me queda es reiniciar..no se porque pasa, no tengo nada nuevo instalado desde hace un tiempo, no se que podrá ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo porfavor, me vendria bien una ayuda ya que no tengo mucho tiempo ahora para formatear, flashear y todo eso..gracias por vuestro tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
Accede a administrador de app y hay verás las que se ejecutan, desistalala o bloqueala , si es de éstas que no aparecen prueba con greenify para bloquearla.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un virus. Te va a tocar formatear me temo. Desde recovery y luego instalar la ROM por odin.
Esas cosas pasan si no tienes cuidado de lo que te instalas o de donde. No conozco ni un antivirus eficaz que solucione este problema. Mi recomendación: backup de fotos, contactos y documentos (nunca de aplicaciones o configuraciones), bajar con un pc la rom oficial desde sammobile.com y el programa ODIN para pc, reiniciar el teléfono en modo recovery y hacer wipe cache y data varias veces. Luego reiniciar el teléfono en modo download e instalar la rom con ODIN. Para que te reconozca el teléfono el pc debe tener instalado previamente el programa kies3 que te lo bajas desde la web de Samsung. Suerte. |
|
||||
|
||||
Amigo que fue lo ultimo que instalaste?, porque igual que a ti, tambien me paso lo mismo nadamas que yo tengo un LG G Pro Lite. Me gustaria ayudar o algo. Saludos
|