|
|
||||
|
||||
|
[Problema] No me funciona el doble toque en en la barra de notificaciones con Nova Lacuncher
Buenas, tengo la rom assics con kk, nova y gravity box, tengo en el gravity marcada la opcion de al pulsar 2 veces se apague la pantalla, pero no funciona, a los uso que funcione 1 de cada 10 intentos, si le doy muchas veces seguidas a la barra.....porque puede ser?? casi siempre, me sale el menu de "tiempo y hora", como si bajara la cortina y le diera a la fecha....
Salu2 |
|
|
|
|
|
Y digo yo , no tiene más sentido preguntarlo en el hilo de la rom que llevas , en lugar de abrir esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho yo también para preguntar al OP: ¿cómo habilitas el knock on/off con un launcher alternativo, con Xposed y qué modulo?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova te vas a gestos, doble toque, accesos directos, gravity box y apagar pantalla, es la ultima opción.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces habrá que comprar la versión PRO del Nova.
Es que el Launcher por defecto... Bff no me acaba de agradar, además no es muy personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso por privi si quieres..? El nova 4ever.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nah gracias, ya lo he descargado por ahí. Primero prefiero probarlo bien, y si funciona correctamente pues lo compro.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol han editado el título con "solucionado" jajaj
A ver, sigo en las mismas, en la barra de notificaciones no me funciona, solo en los espacios libres del escritorio.... Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|