|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si actualizo a .136 pierdo root? O espero a kitkat 4.4.3 para hacer todo el proceso?
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, aunque es la primera vez que público.
Tengo un xperia z1 con la versión aún de jelly bean 4.2.2 , la 257. Yo instalé la anterior 4.2.2 central europea que apareció en el foro, la roteé y subí por ota a la 257, en la cual me hallo. En mi teléfono aparece para subir por ota a 136, pero aún no me he decidido a hacerlo por sí pierdo el root, y por esperar ya a la kitkat 4.4.3. Mi preguntas son: Sí subo a 136 por ota pierdo root? Debería bajar de nuevo a la anterior, volver a rotear e ir subiendo hasta 136? Para cuándo kitkat central europea? O me recomiendan esperar a kitkat 4.3? Agradezco sus repuestas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, aunque es la primera vez que público.
Tengo un xperia z1 con la versión aún de jelly bean 4.2.2 , la 257. Yo instalé la anterior 4.2.2 central europea que apareció en el foro, la roteé y subí por ota a la 257, en la cual me hallo. En mi teléfono aparece para subir por ota a 136, pero aún no me he decidido a hacerlo por sí pierdo el root, y por esperar ya a la kitkat 4.4.3. Mi preguntas son: Sí subo a 136 por ota pierdo root? Debería bajar de nuevo a la anterior, volver a rotear e ir subiendo hasta 136? Para cuándo kitkat central europea? O me recomiendan esperar a kitkat 4.3? Agradezco sus repuestas. ![]()
|
||||
|
||||
Para esta pregunta no hace falta abrir un post amigo...
Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12508995
![]() |
||||||
|