![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Google edition vs Aosp
Hola, buenos dias. Antes que me digan que use el buscador, les digo 2 cosas, primero que no me deja usarlo desde ningun navegador del telefono y segundo, solo encontre hilos de hace meses.
Al grano. tengo un amigo con un s4 (i9505) y le gusta las rom limpias. Hoy le instale la original de google edition pero el consumo de bateria fue mas o menos malo y no tenia nada de personalizacion. Estamos en busca de rom con opciones para personalizar, que tenga buen consumo de bateria y que no tenga bugs. Cual me recomiendan?? Alguna diferencia importante entre las basadas en cm y las google edition??? Cual funcionan mejor? Si me recomendaran kernel + rom les agradeceria un monton. Saludos desde chile. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para personalización la cyanogen que trae su propio kernel es muy buena pero me gusta mas la slimkat que son muy parecidas . Kernel despues de probarlos todos ,me quedo con baltazar 0.4 por consumo y fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le has dejao un ciclo de carga a la rom para establecerse? Yo es que llevo una rom basada en el touchwiz del s5 mas un kernel que es perfecto pero solo para roms basadas en touch wiz, yo estoy teniendo unos buenos consumo
|
|
|
|
Gracias, pero buscamos solo aosp. Touchwiz no nos gusta para nada.
|
|
|
|
Que tal anda de bateria las cm?? Supongo que no tienen bugs gordos como en el s3 que la camara anda cuando quiere..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria maestro jeshuuu una basada en srock como lo es la osiris rom 2.3 ningun bug conocido trae algunas cosas para personalización buena fluidez y pues de batería anda perfecto con el baltazar 4 que trae aunque ya ahy v 5 y dicen que trae mejires consumos aun no lo compruevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De bugs nada y de batería bastante potables ,también te recomendaría una GE ,la koth49 de katoonsez y kristenn ,es para mi la mejor GE y la que he llevado mucho tiempo con unos consumos excelentes y el benchmark por los aires con 28.000 puntos o más |
|
|
|
Yo llevo la GE de @Danvdh hasta que esté disponible la estable de CyanogenMod, y de momento con Gravity Box no echo nada en falta. En cuanto Batería muy, pero que muy contento.
Si te interesa probarla, llevo el enlace en mi firma. Un saludo compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845 yo le daria una oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Carbon Rom , es de las mejores AOSP que hay y puedes configurar prácticamente todo. Tienes un hilo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802821 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»