|
|
|
Pantalla SuperClear del modelo SL Compatible?
Hola quisiera saber si la pantalla SuperClear del modelo SL 9003 es compatible, es decir si se le podría poner a mi samsung Galaxy S Plus i9001, gracias un saludo.
|
|
|
|
|
|
No es posible
|
|
|
|
Gracias por la respuesta rápida, pero los SMS pasaron a la historia y aquí no cuesta dinero por letras...
yo lo que espero es una respuesta fundamentada, si no, para mi cuenta como opinión |
|
|
|
Lo siento es que creo que ya se ha tratado bastante en el foro.
Me dedico a estas cosillas, y no se puede. En el caso de que sea compatible, en las paginas web pondría pantalla i9001/i9003... Cosa que no pone Mas aún, tengo un SCL y un plus aquí mismo desmontados y no... La idea que tienes no es posible |
|
|
|
Gracias manu, eso si es un respuesta
, siento repetirme pero, el buscador no me ha mostrado nada sobre este tema, no sé por qué irá tan mal.Pero por más que miro las veo iguales en tamaño, forma, posición y tamaño del jack, y lo que se ve a simple vista en las fotos, por cierto tampoco sé si será relevante, pero estoy hablando del modelo SL no SCL, por si acaso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo lo que espero es una respuesta fundamentada,
si no, para mi cuenta como opinión
, siento repetirme pero, el buscador no me ha mostrado nada sobre este tema, no sé por qué irá tan mal.