![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Archivo ZIP Para Poner ART en B506KK! By PulseDroid
Hola, llega la noticia que pulse droid ha modificado la rom y le ha metido art. dice que va muy fluida con art.
La rom esta lista para ser descargada y flasheada por twrp ![]() teneis abajo el link a xda, la descarga de la rom y todos sus datos Última edición por ThePro2014 Día 06/04/14 a las 11:49:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dabuti!! Esto se esta moviendo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los comentarios de xda la activación del art en emui 2.0 se nota muchísimo en cuestión de fluidez inclusive aumentan los antutu de manera notable..
Buena noticia sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluedragon, podrias haberte ahorrado quotear la pagina pisha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia a mi que me sonaba este desarrollador, tambien desarrollaba para mi anterior telefono, el Galaxy Ace.
|
|
|
|
Estos de Huawei o son un poco jilipollas o tienen un morro que se lo pisan.
Según dicen los de PulseDroid, Huawei ha ocultado la opción de seleccionar ART porque.... "es inestable", pero como en PulseDroid tienen conocimientos de "Smali" ( Unfortunately for them PulseDroid knows Smali), han conseguido habilitar la opción completando el código y volviendo a compilar: libart.so libart-compiler.so core-libart.jar Lo que no veo por ningún lado es el archivo final a flasear para habilitar ART. Edito: En el segundo post, está el enlace a la web de descarga: https://docs.google.com/file/d/0ByFF...TkE/edit?pli=1 En esta página se muestra el contenido del archivo "ART Enabler B506 Kitkat.zip", lo que quizás pueda crear confusión sobre cual de los archivos listados hay que descargar, que es lo que pregunta bluedragon83, en la esquina superior izquierda de la página, hay cuatro opciones: Archivo, Editar, Ver, Ayuda Si pinchamos en la opción Archivo, se abre un cuadro de opciones donde tenemos en último lugar la opción Descarga, picnchamos y tendremos el Zip de instalación completo. Última edición por fgasensio Día 03/04/14 a las 02:00:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fgasensio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cópialo en la sd, reinicia en recovery TWRP y lo instalas desde ahí.
Una vez reiniciado el móvil, vas a opciones de desarrollo, tiempo de ejecución y seleccionas ART, el móvil se reinicia y tarda unos minutos hasta que optimizan todas las aplicaciones que tengas instaladas. Última edición por fgasensio Día 03/04/14 a las 02:25:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el navegador del móvil no puedo descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes tienes que ponerlo como que se vea como el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que volver a delvik. Porque me daba este error todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido el zip a dropbox para los que tengan problemas en poder descargarlo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...6%20Kitkat.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ya y se me reinicia el móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va art ,no?
|
|
|
|
Instalado y funcionando. de momento sin fallos y más fluido que con dalvik...
|
|
|
|
|
|
Una preguntilla a los que lo tienen funcionando! Notáis mayor fluidez que con la omnirom también en art?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»