![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware nuevo y reciente para Samsung Galaxy S2: link I9100XWMS3
El Samsung Galaxy S2 ha recibido un nuevo firmware , destinado a los modelos españoles no marca. La construcción se basa en 4.1.2 Jelly Bean , es sin duda el más recientemente lanzado por la empresa para el teléfono en cuestión. Las fechas, de hecho, se refiere al 23 de diciembre 2013 , con PDA I9100XWMS3 , CSC y MODEM I9100FOPLS6 I9100XXMS4. La lista de cambios, sin embargo, lleva el código 1497824, 1211311 muy diferente a la italiana en el firmware ITV I9100XWLSW difundió en julio pasado.
Después de haber instalado la nueva actualización sólo sea por unos minutos, todavía no sé que decirte cuántos y qué mejoras se han hecho. Como se trata de una nueva construcción, tenemos razones para creer que va a estar dentro de varias correcciones de errores y optimizaciones. La esperanza se dedica principalmente a la vida de la batería, un tema caro a los propietarios de la Samsung Galaxy S2, ya que daría la bienvenida a un sistema más fluido, dados los diversos retrasos que afectan a la TouchWiz patentada.Recomendamos la ' instalación sólo los usuarios experimentados. Si desea continuar (a su propio riesgo), aquí están las instrucciones : Conecte el dispositivo a la PC a través de USB, inicie ODIN, esperar a que el programa detecte el terminal. Desenchufe y apagarlo. Comienza a descargar el I9100XWMS3 , y descomprima el archivo zip. Desde ODIN clic en el PDA, seleccione el paquete de datos que extrajo anteriormente. Gire el Samsung Galaxy S2 en modo de descarga (pulsando Bajar volumen botones a la vez + Home + Power), haga clic en Inicio de ODIN y esperar a que la instalación de la actualización. Esperamos sus comentarios. Descarga:http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=24800 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a rickmat74 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
para los que no tengan cuenta en sammobile este es el enlace de la descarga
http://terafile.co/5932964af784/I910...FOPLS6_FOP.zip |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kikofv_cesar su comentario: | ||
|
|
|
joer ya se podian a ver esforzado y a ver hecho una 4.2 por lo menos , para eso ni la pruebo ni siquiera, me quedo con la custom base que llevo , a chorrarla samsung , pero valla con las mierdas que estan metiendo en los s3 y note 3 me quedo con la 4.1.2 que hay , salu2 y gracias por la noticia
Última edición por jaret Día 29/01/14 a las 15:00:49 |
|
|
|
Podrian ponerlo en un servidor mas rapido como mega, mediafire?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se puede actualizar a traves de odin? no se puede hacer a través de kies??
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que sí que se puede por Kies. Yo ahora mismo la estoy descargando por OTA, es un paquete de 92.04 MB. A ver si termina de descargar, que le está costando un poco. ¿Se sabe algo de información a parte de imaginarnos que es para mejorar la batería? |
|
|
|
el que la prueve que diga si trae algo , no tengo tiempo esta semana para probarla, bueno traer nuevo no traera nada ya que esta gente son mas flojos que un muelle de guita
, los pollos estos meten un moden nuevo y cambian el nombre del pda y ya han sacado una actualizacion, eso lo hace mi pablito que tiene 5 años
|
|
|
|
|
Cita:
PD: preparemosno para el ataque de Sale con la neat rom jijiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú de Despeñaperros para arriba no eres!! ![]() ![]() . Me encanta lo del muelle; lo dice mucho mi cuñao cordobés. JajajaEn cuanto me la baje, la deodexo y comparo archivo por archivo con la MS1 a ver si han sido tan flojos como tu crees. (Yo me sospecho que si, jajaja) Ya comentaré algo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, mas de cerbeza que de tapa , yo las pido pero se las doi al niño , me dice papa ya no quiero mas que me calgao 7 tapas en 10 minutos , anda vamos pa la casa que me duele la tripa , niño calla que pedio 2 tapas de calamares con lechuga para que hagas la digestion ,no papa que no me cabe ni el pelo de una gamba a martillazos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
|
|
Yo me la estoy bajando y en cuanto la pruebe digo que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga leeeeennnnntaaaaaa...
|
|
|
|
al igual que todos espero que alguien se anime a decir que cambios trae
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parsa cuando me termine de bajar ya le ha dado tiempo a samsung a sacar nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha tirado después de 2 horas y 300 y pico megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
a ver alguien puede extraer el moden para instalarlo en una custom base , no he mirado si hay ese por hay , pero me gustaria el de esa rom a ser posible ,gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m anifa:![]() ![]() A mi también ¬¬ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede ser tan amable de colgar la nueva actualizacion en otro servidor..
|
|
|
|
|
|
Compa le toco apartar cita pa la descarga si a duras penas quiere bajar
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, los pollos estos meten un moden nuevo y cambian el nombre del pda y ya han sacado una actualizacion, eso lo hace mi pablito que tiene 5 años