|
Al intentar entrar en recovery se formatea el telefono
ya lo he hecho dos veces y pasa lo mismo
apago el telefono enciendo con Vol- y power espero que salga el logo para soltar y vuelvo a presionar Vol - y power y entra al HARD RESET le doy dos veces power y empiezar a formatearse pero no he podido entrar de ninguna manera al recovery ni mediante aplicaciones y cuando lo hago por aplicaciones sale un android acostado, no el recovery La primera vez que se formateo perdi toda mi informacion. PD: obviamente era root y """"supuestamente estaba instalado el Recovery modificado""", tengo 4.2.2 Última edición por andres1540 Día 09/04/14 a las 16:21:12 Razón: comentarios adicionales, agregar 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces según lo que dices no se ha instalado el recovery, ya que el que sñalas es el recovery oficial.
Esto puede ser causado principalmente por estar en KitKat ya que las herramientas que hay en post por aqui suelen estar destinadas a 4.2.2 y no se si hay alguna ya para 4.4.2. Cuando lo rootees comprueba que esta rooteado con alguna aplicacion del play store, yo por ejemplo uso ESTA ya que el tener instalada la aplicación de superuser no garantiza ser root |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 |
|
||||
|
||||
Creo recordar que si le dabas 2 veces empezaba el reset pero si le dabas 3,4 o 5 veces es cuando te entra en recovery,probaste dándole mas de 2 veces?
|
|
no nunca probe dandole mas de dos veces
|
|
||||
|
||||
Para entrar en el recovery prueba, (si lo tienes instalado)
https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot |
|
Ya instale el kitkat pero sin recovery y ya está roteado ahora no se como hacer para instalar el recovery modificado
|
|
||||
|
||||
Hay programas como rom toolbox que puedes forzar el reinicio a recovery. Pero huele totalmente a que no has hecho bien el tutorial de instalar un recovery modificado.
Cual has intentare meter? PD: Acabo de ver que has metido KK. Ahora mismo no hay custom recovery a no ser que metas una rom KK desde la 4.2.2 y se mantenga. |
|
Pues tendré que volver a 4.2.2 por que no me sirve tampoco enviar ni recibir SMS y al parecer les pasa a todos los usuarios de Venezuela en el G2 con kitkat y la única solución conocida es instalar TEXTRA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|