|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se salva la agenda antes de flashear?
Pues lo del titulo, como lo hago? ya me da verguenza pedir numeros una y otra vez... :P
Si es con el activesync, sed precisos, pk no veo nada :|
http://htcdiamond.4shared.com CAPITULOS DEL CURSO: 1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo. 2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda. 3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya. A. Temporizaciones y giros de pantalla. PRÓXIMOS CAPITULOS: - Uso de ficheros externos y tokenizers. - Uso del acelerómetro con ejemplo. - Splash forms |
|
|
||||
|
||||
facil, enchufas la pda al pc, sincronizas con l outlook, flasheas, cuando tengas ya la nueva rom vuelves a sincronizar y yata
|
||||
|
||||
Sincronizando con el AS, teniendo activados contactos, te los pasa todos al Outlook del Pc.
Una vez flaseada, vuelves a sincronizar, y te los pasa todos de nuevo a la PDA
|
||||
|
||||
el unico problema es ke el AS me va como el culo. Cada vez que quiero que funcione, tengo ke desistalarlo, y volver a instalar, solo da para un uso. Pone sincronizando, y puedes dejar la vida ahi delante ke no ace nada de nada. solo me sirve para meter archivos... asi que... alguna otra forma?
![]()
http://htcdiamond.4shared.com CAPITULOS DEL CURSO: 1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo. 2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda. 3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya. A. Temporizaciones y giros de pantalla. PRÓXIMOS CAPITULOS: - Uso de ficheros externos y tokenizers. - Uso del acelerómetro con ejemplo. - Splash forms |
|
||||
|
||||
con el pimbakup, aunque despues puedes tner problemas al cambiar la rom
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el unico problema es ke el AS me va como el culo. Cada vez que quiero que funcione, tengo ke desistalarlo, y volver a instalar, solo da para un uso. Pone sincronizando, y puedes dejar la vida ahi delante ke no ace nada de nada. solo me sirve para meter archivos... asi que... alguna otra forma?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi tambien me va como el culo el activesync (tengo windows xp prof ue7) muchas veces tengo que darle a CTRL-ALT-SUPR y eliminar activesync y volver a ejecutarlo para ponerlo residente, un asco, vamos.... aunque viniendo de microsoft, ya no me extraña nada!
|
![]() |
![]() |
||||||
|