Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
luis0392 luis0392 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Movistar
htcOne m7 - Problema en el microfono despues de cambiar de rom

Buen día amigos me gustaría comentar un problema con ustedes, lo que sucede es que hace poco instalé la nueva versión de la rom maximushd para mi HTC one m7, le instale el kernel para los gestos de encendido y todo bien, pasó un día y quise hacer una llamada, pero al momento de hacerla no podía escuchar nada, colgué e intente recibir una llamada y lo mismo, entonces lo que hice fue reiniciar mi celular y oh ssorpresa todo funcionó bien, pase una semana así teniendo que reiniciar para marcar por lo que no creo que sea mi micrófono, imagine que la rom podría ser la culpable y cambie a la Android revolution 81 y me sigue pasando lo mismo, ¿alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
NabNab NabNab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC One M7, Moto G, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos,

En el hilo de ARHD he publicado antes lo mismo. Desde que comencé con los cambios no me escuchan ni escucho llamadas. la música, el micrófono (al usar el voice recorder) funciona bien; y llamadas con micro/auriculares externos tampoco.

Ayuda! gracias :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 00:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /