![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen escritorios.
Ya me ha pasado dos veces que sin motivo aparente, cojo el movil busco una aplicacion y voilaa, se me han borrado dos pantallas del escritorio principal...
Alguien mas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pensé que era sólo cosa mía, la verdad es que entre estas pijadas y el tema de la cobertura me estoy volviendo loco!!!! Bendito s3 que tenía!!!!!
|
|
|
|
A mi me pasaba, reinicié y listos. Aún no me lo ha vuelto a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si maxo, y es una tocada de pelotas volver a organizar los escritorios para que luego vuelvan a desaparecer.
GOOGLE, actualizacion ya!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos escritorios y ayer o antes de ayer me desapareció el segundo. Menuda trolleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si os pasa algo parecido y si la solucion es la que digo mas abajo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11263664 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que no es de eso, pero pondré atención la próxima vez a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí se me borraron todos una vez, en otra solo uno y otras veces se me añade uno vacio. Se le va la pinza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir como recuperar los escritorios que han desaparecido:
Coger un icono del cajón de aplicaciones y llevarlo al escritorio (en una nueva página), reiniciais el movil y volvereis a tenerlo como antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios no desaparecen así por arte de magia, el launcher por defecto añade o quita según este ocupado por iconos de archivos, carpetas o widgets.
Si no os gusta tan fácil como poner uno de los muuuuchos launcher que hay en el play store. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que decimos que desaparecen los escritorios con iconos/ widgets, es decir los que ya tenemos configurados a nuestro gusto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Me acaba de pasar hace un rato, tengo 3 escritorios, me desaparecieron dos, dejándome el bug con el primero. Menuda putada.
|
|
|
|
A mi me aparece a veces una escritorio nuevo vacío. Pero lo borro rápido, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie ha encontrado una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa cada vez que apago el teléfono, el segundo escritorio me desaparece siempre. Me habrá pasado ya unas 10-12 veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hasta ahora no me ha pasado, lo de que me apare e un escritorio sin ton ni son si, unas tres veces, pero desaparecer no, espero que hagan una actualización dentro de poco, salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»