![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Unas capturas revelan el aspecto de Firefox OS 2.0: ¿Déjà vú?
Unas capturas revelan el aspecto de Firefox OS 2.0: ¿Déjà vú? ![]() Leemos en Engadget.com Sabíamos que Mozilla estaba detrás de un nuevo diseño para Firefox OS 2.0, pero desconocíamos las intenciones que buscaba la compañía con el nuevo aspecto estético del sistema operativo. Por suerte, han aparecido unas capturas que nos sacan de dudas, y como podrás apreciar, el rediseño será bastante agresivo, manteniendo unas líneas rectas y sencillas que recuerdan mucho al de cierto sistema operativo manzanero. Echando un ojo a las capturas podemos ver como ahora todo es más plano, se incluyen transparencias y hasta las notificaciones, la pantalla de bloqueo y el panel de aplicaciones abiertas presentan un estilo inconfundiblemente similares al de iOS 7, algo que sin duda dará de hablar con el tiempo. De momento no sabemos cuándo verá la luz esta nueva versión del sistema (ni qué terminales la llevarán), así que será mejor que te lo tomes con tranquilidad, eches un vistazo sin prisas y esperes hasta que algún fabricante anuncie algo tarde o temprano. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
Apple VS Firefox...
Fight! |
|
|
|
Muy bonito... me recuerda a algunos SO que han copiado a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado firefox os, es mejor que android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren Firefox OS 1.1, presentado en junio de 2013.
![]() ¿Vamos a estar con la tontería esta de las copias? ¿De verdad creen que los assets gráficos de un sistema operativo entero se cagan en dos días? ¿Han diseñado alguna vez un icono? Es cansino, en serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo dices por Android no se en que se parece Android a iOS pero bueno..... A mi esta versión de firefox me recuerda entre una mezcla de iOS con Emotion UI 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en un zte open, de las version 1 a las 1.3 y es un dolor de muelas.
Con android 2.3 iba mas fluido y con fluido me refiero a que respondia a los toques, lastima que le quitaran dos botones y no fuera usable la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android es nativo si no me equivoco + maquina virtual. Ios nativo. Wp nativo. Aparte de que aun le quede por andar lo que le quede, eso tampoco se lo quita nadie, y hay que tenerlo en cuenta. ¿ La interface ? pues una mezcla de lo conocido , android , un poco de ios , otro poco de sailfish os. ¿ Las transparecencias ? muy esteticas , poco practicas , y desde luego muy pesadas. Te venden una imagen, pero desde luego estan lejos de un verdadero rendimiento. No me llama la antencion este os. Última edición por Neron99 Día 10/04/14 a las 18:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
demanda a la vista jaja
|
|
|
|
Si quieren hacer algo necesitan dispositivos decentes (y no el ZTE Open que era un truño) y atraer a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que recuerda a iOS es una chorrada como la copa de un pino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo diseño.
|
|
|
|
Demanda de Apple en breve, como no les queda a quien demandar porque ya todos lo están
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera por que Apple no copia! Los últimos los son pura copia de android. De wp no se que puede demandar , no se parece a ningún s.o. , bueno la barra superior .... Barra que implemento pioneramente si no me columpio android o palm os. |
|
|
|
Estos son capaces de demandar por usar algo llamado SO en un cacharro llamado móvil (celular)
y es cierto los iPhone se copian a si mismos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Unas capturas revelan el aspecto de Firefox OS 2.0: ¿Déjà vú?

Sabíamos que Mozilla estaba detrás de un nuevo diseño para Firefox OS 2.0, pero desconocíamos las intenciones que buscaba la compañía con el nuevo aspecto estético del sistema operativo. Por suerte, han aparecido unas capturas que nos sacan de dudas, y como podrás apreciar, el rediseño será bastante agresivo, manteniendo unas líneas rectas y sencillas que recuerdan mucho al de cierto sistema operativo manzanero. Echando un ojo a las capturas podemos ver como ahora todo es más plano, se incluyen transparencias y hasta las notificaciones, la pantalla de bloqueo y el panel de aplicaciones abiertas presentan un estilo inconfundiblemente similares al de iOS 7, algo que sin duda dará de hablar con el tiempo. De momento no sabemos cuándo verá la luz esta nueva versión del sistema (ni qué terminales la llevarán), así que será mejor que te lo tomes con tranquilidad, eches un vistazo sin prisas y esperes hasta que algún fabricante anuncie algo tarde o temprano.