![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara trasera rota
Hola buenas,
Tengo un xperia S al que se le rompió la pantalla y se la cambié. Todo va perfecto pero cuando le doy a la cámara se peta y dice que la cámara no está disponible o se ha cerrado. Lo he reseteado de fábrica, incluso con el pc companion flashearlo de fábrica y no consigo que funcione. Entonces cambié la cámara por una nueva y sigue sin funcionar. Me meto en el menú oculto *#*#7378423#*#* y le doy a test de cámara trasera y sigue igual pero la cámara frontal si que funciona. Ya no sé qué más hacer. Sólo me queda pensar que es un problema en la placa que se haya podido joder por el golpe que se dió. Alguna idea o otra cosa que pueda hacer?? Muchas gracias por todo de antemano. |
|
|
|
|
|
Igual es una chorrada, pero cuando cambiastes la pantalla, mirastes que hubieses conectado bien la camara y no esté dando un "mal contacto"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado ya varias cosas pero no se me ocurren más ... lo único es que la cámara nueva haya venido defectuosa ... o que sea un fallo en placa... Alguna otra idea y gracias por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi único consejo es que antes de gastar dinero en nuevas piezas, desmontes otra vez el tlf por completo y lo vuelvas a montar: es posible que tengas algún falso contacto o que tengas un corto en alguna parte.
Si revisas todo de nuevo y el problema persiste habiendo cambiado la cámara y reinstalado el software de serie como dices, mucho me temo que algo más que la pantalla se ha estropeado. En ese caso también apostaría por la placa y meterse a reparar eso son palabras mayores (para mí al menos) Te diría que probases otro software de cámara, pero si en el menú oculto no te funciona... me temo que no te va a servir de nada. ¿Se habrá desoldado algún componente o roto alguna patilla? Prueba a flashear un nuevo kernel y otra rom. Yo no descartaría un problema de software. Siento no poder ser de más ayuda. Ánimo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de probar si funciona bien la cámara con un programa que se llama elixir te dice si es problema de hardware saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfavor estoy muy perdido en el tema y no quiero llevarle a que me cobren 80 euros por cambiarme la dichosa camarita de atras. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no dispongo del xperia S, he migrado al xperia Z ... . Pero te dejo unos pasos más o menos a seguir antes de proceder a cambiar la cámara:1-Restaura el software de fábrica en las opciones del móvil y prueba de nuevo. 2-Restaura el software con Pc Companion o Flashtool, siempre con la última versión y prueba de nuevo 3-Prueba una app de diagnóstico como "Xperia Diagnostics", lo bajas de google Play 4-Prueba con el menú oculto marcando *#*#7378423#*#* y entra en "Service Tests" y luego en "Camera" y mira a ver si se abre la cámara y hace foto. 5-Prueba una app diferente a la de la cámara. Bájate alguna de google play. Intenta usar la que dice el compañero "Elixir". Si después de todo esto sigue sin funcionar, entonces debes meterle mano al móvil, debes desmontarlo con este video por ejemplo Por último, si nada de esto funciona entonces debes cambiarla. Para comprarla por ejemplo por aquí hay una en 15e y ya con el vídeo de antes la cambias. Y recuerda que te recomiendo flashear después de ponerla y probar de nuevo. Si sigue fallando, entonces o problema en placa o que la nueva que compres esté defectuosa, cosa que es dudosa pero puede ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, probe marcar el codigo y comprobar, y me dice que el auto-focus está dañado, creo que eso es el enfoque, porque hace las fotos borrosas enteras, mal enfocadas, y noto como la camara veo que se mueve por dentro. probare desmontarlo, pero me da que voy a tener que cambiar la camara, porque eso del enfoque no suena a algo desenchufado, pues hace fotos, epro muy borrosas.
Un saludo y muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero te dejo unos pasos más o menos a seguir antes de proceder a cambiar la cámara: