|
||||
|
||||
Ayuda con app lgweather
Hola a todos, hoy intentando poner el widget del tiempo transparente he tenido problemas y no me ha funcionado, haciendo pruebas y pruebas he perdido la app y el odex que iban bien. He descargado una de xda pero tampoco me va, llevo 4.4.2 de vodafone. Alguien con root es tan amable de pasarme la apk de LGweather.apk y LGweather.odex de una rom 4.4.2 de Vodafone, están en system/app
Os dejo captura ![]() Gracias, y la culpa es mía por trastear sin haber hecho copia de esos archivos |
|
|
||||
|
||||
Hola,igual esto que digo es una tonteria,pero no te aparece en las aplicaciones de actualizar software?
a mi me pasó en stock 4.4.2 con root y lo hice así..desinstalé la que había puesto en ajustes/aplicaciones y la reinstale.. De todas formas en el hilo oficial me pareció leer a alguien con el mismo problema y había un link para descargas la original |
|
||||
|
||||
Al reiniciar el movil me dió la opción de descargar "tema el tiempo" automaticamente..
|
|
||||
|
||||
Que va, los borré pensando en que me aparecería en actualización de SW pero nada, en el hilo oficial de nuestro foro no he visto nada y en el de xda si que lo he encontrado pero los coloco en system/app y como si nada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el backup que hice del mio,no se si eso te valdría. Si quieres te lo mando y pruebas..
|
|
||||
|
||||
Gracias, como te comenté por privado los copio a system y no se instalan, no se que hago mal
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte,a ver si alguien que sepa mas te echa un cable..yo soy novato
|
|
||||
|
||||
Alguien con una 20a de vodafone que me los pase please, es lo único que queda por probar
|
|
||||
|
||||
Pues a mí tampoco me funciona el Witchet con un D802 de Vodafone kk-20a.
Con Launcher de LG si, pero con nova, no va.... ¿? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te importaría pasarme los archivos, yo lo quiero usar con el launcher de LG |
|
||||
|
||||
Pues no soy rot y creo q no puedo.... Sabes como?
|
|
||||
|
||||
No puedes....ohhhh
Gracias de todas formas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«