|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN DEFINITIVA al crujido del botón home
Agradecimientos al usuario joseph, por la solución utilizando alcohol. Sin necesidad de enviarlo al SAT ni reemplazar pantalla o botón.
VIDEO TUTORIAL: 1)Apagar Smartphone 2)Empaparse el dedo índice de alcohol 3)Poner el Smartphone boca arriba y pulsar el botón home 4)Poner el Smartphone boca abajo y soplar mientras se mueve el botón home 5)Repetir proceso si fuera necesario LISTO! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zenikal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ese metodo se usaba ya desde hace tiempo desde el iphone 3g y es verdad que funcionaba..
No se me habia ocurrido a mi para el sgs4. Saludos.. |
|
|
|
Pero entonces el crujido es por suciedad no? Si fuera por desgaste no funciona eso.
|
|
|
|
Y creo que hubiera sido menos protagonico solo haberlo posteado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617748 y no crear otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me he cruzado este post de casualidad... y justo estaba con ese problema. ni siquiera sople y ya esta solucionado... Gracias!
|
|
|
|
Tengo el problema, la cosa es que tengo 3 días de haberlo comprado, por lo que no creo que se deba a suciedad,,, será que con este método pasaría? por que lo quiero llevar al SAT. Que opinan... y no he probado con el alcohol común de las cortadas del cuerpo, por que me da cosa que luego digan que es por humedad o algo similar.
|
|
|
|
Hola.
En mi caso el crujido lo he solucionado pasando entre el botón y la pantalla una tarjeta de cartón de esas de publicidad. Un saludo |
|
|
|
Funciona el alcohol. lo comprobé hoy mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema