Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
rompecaballones rompecaballones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS
Tu operador: Jazztel
Bateria defectuosa con 5 meses en samsung s4

Hola amigos de htc mania, mi problema es el siguiente tengo un s4 con cinco meses y la bateria es defectuosa hinchada y provoca que el terminal se apague, he mandado a samsung estando este en garantia y me lo devuelven sin reparar la bateria, todo explican que es por una pequeña marca inapreciable que lleva el telefono en la pantalla en la parte inferior. Si que tengo que pagar ahora 12 euros para que me devuelvan el terminal eso si con la bateria sin reparar. He mirado en paginas como pc componentes y una bateria original vale 18€, EL TELEFONO ME COSTO 580 MAS IVA y que la garantia te deje tirado por 18€ que vale una bateria estando esta hincada y defectuosa ademas he leido que samsung reconoce este problema ¿alguien sabe si esto es normal en un terminal de alta gama como es samsung?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Me parece muy raro que samsung te tire el tlf para atrás.

Puedes tener el s4 todo lo quemao que quieras, que si es un fallo ajeno...tienen que reparartelo.
Viejo 14/03/14, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se que hacer en cuanto lo reciba pondre la fotos de la bateria y de el pequeño arañazo de la pantalla a ver que opinan, aunque ya digo que no tiene que ver que se hinche la bateria con el arañazo me parece vergonzoso la verdad. Gracias por la repuesta y a ver en que queda esto
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por rompecaballones Ver Mensaje
¿alguien sabe si esto es normal en un terminal de alta gama como es samsung?
Con samsung si, es normal
Viejo 14/03/14, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Si tu bateria tiene en la numeración DD o DB son de las defectuosas y te la cambian sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso se ve que le ha tocado al chico/a que menos de humor estaba en el servicio tecnico y las marca de la pantalla ya digo inapreciable con lupa me hecha la garantia por tierra, para no cambiar una misera bateria de 18€. El proximo ya tengo claro que no sera samsung
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Yo tenia la bateria defectuosa y me la cambiaron a pesar de tener la pantalla rota
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
se ve que le ha tocado al chico/a que menos de humor estaba en el servicio tecnico
Busca otro servicio técnico y vas , ya que el tema de la batería fallada es un tema conocido y aceptado por Samsung y sus SAT's, por lo tanto aparte del estado del móvil si la batería está fallada te la tienen que cambiar.-
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
chema347 chema347 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Me pasó exactamente igual que a ti. Movil nuevo en agosto-13 y en Febrero de 2014 la bateria parecía un odre de vino... Lo llevé a Vodafone, se lo llevaron entero y a los seis días me lo devolvieron con batería nueva. Llévalo a otro centro de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
torrebrocha torrebrocha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy N7000 note
Tu operador: Yoigo
Hola amigos de htc mania, mi problema es el siguiente tengo un s4 con cinco meses y la bateria es defectuosa hinchada y provoca que el terminal se apague, he mandado a samsung estando este en garantia y me lo devuelven sin reparar la bateria, todo explican que es por una pequeña marca inapreciable que lleva el telefono en la pantalla en la parte inferior. Si que tengo que pagar ahora 12 euros para que me devuelvan el terminal eso si con la bateria sin reparar. He mirado en paginas como pc componentes y una bateria original vale 18€, EL TELEFONO ME COSTO 580 MAS IVA y que la garantia te deje tirado por 18€ que vale una bateria estando esta hincada y defectuosa ademas he leido que samsung reconoce este problema ¿alguien sabe si esto es normal en un terminal de alta gama como es samsung?
Tio, peléate hasta la saciedad, por lo visto ha llegado una partida de baterías malas que es ese el defecto, se hinchan y de buenas a primera se apaga..y cuando se enciende entra en un bucle, de apagado y encendido, te lo deben de cambiar, en el corte ingles de tu ciudad deben de tener un SAT y si tienen batería en stock te la cambian al momento nada mas ver la numeración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos problema resuelto reclamacion en consumo y arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:27:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /