|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Guerra de dedos: Los lectores de huellas del Galaxy S5 y iPhone 5s frente a frente Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El del iphone mucho mejor pensado en un mismo botón presionas y lee la huella al mismo tiempo, mientras el s5 hay que encender con botón lateral creo y después deslizar el dedo hacia abajo todo eso en una pantalla de 5.2" que lo dificulta aún más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que el lector de huella del iphone 5s es mucho mejor por su rapidez y su simplicidad, pero sobre todo porque reconoce las huellas desde diferentes posiciones a la hora de desbloquear. Para mi, ha dejado atras a samsung
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que siempre se desbloqueara el telefono con el pulgar en horizontal, el del s5 creo que es un poco mierder
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se porque se tiene que presionar algo. Solo hay que pasar el dedo por el escaner y simplemente se desbloquea y te debería dar acceso a la pantalla principal.
Que en el iphone solo pones el dedo sin moverlo y en el sgs5 si se tiene que deslizar un poco, me parece poca cosa de diferencia aunque si es más fácil en el iphone. Lo demás es alimjento para los fanboy. Difícil de acceder es el que tiene el lg. |
|
||||
|
||||
Vaya basura el S5...
|
|
||||
|
||||
Es el precio a pagar por querer tener un marco pequeño, un botón más angosto pero menos efectivo para estas cosas, bueno no se puede tener todo.
De todas formas sigue siendo interesante las 2 opciones.
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, el de iphone el proceso es mas simplificado, pero el s5 apenas comienza, confio que va a mejorar.
|
||||
|
||||
El tamaño no ayuda a que sea más cómodo el desbloqueo del S5.
En este caso el detector del iPhone le da un soberano repaso. |
|
||||
|
||||
Ese lector tan mal echo y encima el tamaño no le ayuda en nada... por cierto como se hace para bloquear el iphone juntando los dedos hacia la mitad? es jailbreak? o tiene la opción?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un resumen bastante simplón... Bastante. Precisamente tiene un manejo peor por no copiar al de Apple.
En cuando a facilidad de uso parece que es más sencillo el de Apple. Estará interesante comparar su usabilidad. La asociación del lector del S5 con PayPal, por ejemplo, es un punto... |
|
||||
|
||||
fue Apple el que le copio a samsung claro... por eso no eso esta tb en el boton de inicio, no? |
|
||||
|
||||
Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Aquí nadie está metiendo la maldita guerra Samsung/Apple salvo tú. Sólo comparando formas de uso. Sería interesante superarlo de una vez, que ya cansa el tema y aporta 0 al debate.
|
|
||||
|
||||
Hombre las cosas como son...
Hay un montón de cosas que hacen al S5 mas práctico que el 5S, pero desde luego el sistema de desbloqueo por huella es bastante incomodo. Por que solo lo reconoce con un gesto muy concreto y necesitas las dos menos para hacerlo. Al igual que el reconocimiento facial de mi nexus, sería la primera función que desactivaria por in-practico. |
|
||||
|
||||
Yo desde que me compré una funda de estas automáticas no tengo ni pantalla de bloqueo ni ningún botón que presionar, así que no me voy a molestar ni en ver la video, que con este tiempo mejor echar un vermucito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
And the winner is..... iPhone 5S.
|
![]() |
![]() |
||||||