![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LTE de la Tablet
Una duda para los que teneis la version LTE. Hasta ahora la verdad que creo que ni había entrado en redes móviles, pero en las opciones de datos móviles no me aparece opción de elegir redes Lte. Cabe decir que donde estoy con Movistar no hay disponibilidad 4G, pero no se si es por eso o por meter la actualizacion NC2 de Taiwan. Vosotros teneis la opcion de 4G y la habeis probado?
Saludos. Última edición por Albertuchi Día 12/04/14 a las 20:08:00 |
|
|
|
|
|
Probada y funcionando, siempre que haya cobertura, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo la P605 Con la nc2 y yoigo y si aparece la opción de redes LTE en redes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He hablado hoy a la tarde con el de Movistar de empresas y parece ser que me tiene que activar el 4g, pero aun asi en el s4 me aparece la opcion de elegirlo sin tener activado nada en el contrato. Ya os contare.
Gracias por las confirmaciones. |
|
|
|
Acabo de enchufar la Sim de vodafone del telefono de mi mujer y me aparece la opcion de LTE. Perdon por dudar de lo obvio .....
|
|
|
|
Pues mi gozo en un pozo. Ni con la targeta de datos de la tablet ni con la del telefono me da opcion a elegir redes LTE, y con la de Vodafone de mi mujer si. Y he llamado para acti ar el 4G en ambas y en el telefono si que me coge el 4G. Alguna sugerencia de alguien que tenga movistar ????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»