|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion sobre procesadores MTK
Hola compañeros de HTCmania. Pido disculpas si este no es el sitio adecuado para este hilo. Bueno, mi pregunta es que opinais sobre los procasadores mediatek. Tengo un ba aquaris 5hd y me e llevado una sorpresilla al escuchar que no pasara de 4.2.1 de android debido a que mediatek no libera los codigos, cuanto de cierto hay en esto?? Para la proxima vez me recomendais un dispositivo con este tipo de procesador?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No se sabe si existirá upgrade a 4.4, la compañia no dice nada aunque hay rumores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805376 De todas maneras, tener otro procesador no garantiza las actualizaciones hay sobrados casos en los que marcas (todas) dejan terminales abandonados a su suerte sin actulaizar o, pero aún, con actualizaciones que funcionan mal. |
|
||||
|
||||
No se sabe si existirá upgrade a 4.4, la compañia no dice nada aunque hay rumores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805376 De todas maneras, tener otro procesador no garantiza las actualizaciones hay sobrados casos en los que marcas (todas) dejan terminales abandonados a su suerte sin actulaizar o, pero aún, con actualizaciones que funcionan mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5.7 y tambien lo espero, evidentemente la escena no puede ser igual de grande que con un Samsung pero si Mediatek libera los codigos seguro que aparecen cosas
|
|
||||
|
||||
El 5,7 ya se me hacia a mi muy grande jajajaja debe ser una maquina no?? Jajaja De momento con el 5hd supongo k mas o menos k como el vuestro 4 roms portadas, weno esperemos haber si se estiran a darle mas vida a su dispositivo, si no la proxima vez optare por nexus y asi me evitare xascos como este x apoyar a una empresa española. Gracias por contestar ;))
|
|
||||
|
||||
Hasta que Mediatek no libere el código, lo máximo que tendrá los móviles con ese procesador es 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que los procesadores de MTK son buenos, pero fallan en eso de los códigos.
O sea no encuentro mucha lógica a comercializar y poner a competir un producto del cual no liberarán los códigos para hacer algo tan lógico y normal como una actualización. Es como si me vendieran un buen auto, pero el cual no le puedo cambiar las ruedas o las defensas si se dañan...
|
||||
|
||||
Esque es eso... Que logica tiene sacar un producto al mercado si le das la espalda en nada de tiempo, yo e recibido unicamente 3 actualizaciones de software, pero serian de la mano de bq para mejorar respuesta tactil,gps y no se que mas... Pero aun seguimos en 4.2.1... No veo la vista de comercialización de productos que monten este procesador... Las empreaas son las que deberian meter algo de presión en el asunto
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que los procesadores de MTK son buenos, pero fallan en eso de los códigos.
O sea no encuentro mucha lógica a comercializar y poner a competir un producto del cual no liberarán los códigos para hacer algo tan lógico y normal como una actualización. Es como si me vendieran un buen auto, pero el cual no le puedo cambiar las ruedas o las defensas si se dañan... ![]() |
|
||||
|
||||
Para que quieres Android Kit Kat, si es clavadito al Jelly Bean, yo personalmente prefiero otras roms como cyanogenmod o MIUI V5.
Lo que compres hazlo aqui, que son más baratos!: www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech |
|
||||
|
||||
Para que quieres Android Kit Kat, si es clavadito al Jelly Bean, yo personalmente prefiero otras roms como cyanogenmod o MIUI V5.
Lo que compres hazlo aqui, que son más baratos!: www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech ![]() Si bien es cierto que un Android con JB funciona perfectamente para la gran gran mayoría, tampoco es que KK sea clavado como dices. Pero eso no justifica que MDK no saque los códigos, es algo frustrante porque sus procesadores no son malos, no son un Exynos o un Qualcomm, pero son buenos, además más bataros, pero eso de los códigos es una gran defecada.
|
||||
|
||||
A mí lo que me gusta de los mtk es que consumen muuuucho menos que los snapdragon.
|
|
||||
|
||||
El código completo no lo quieren pasar xq hay muchos procesadores q van mas lentos por el driver es decir q si lo publican mucha gente podría cambiar de modelo de procesador. Pueden intentar publicar la mitad driver+firmware.
De todas formas el problema no es ese como una empresa tan grande es incapaz a estas alturas de no sacar el driver para kitkat cuando no creo q cambie tanto de jb. Si q he leído q hay algún prototipo pero tan mal va para no compartirlo con los demas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si los mediatek consumen menos no me puedo imaginar como irian con KitKat
http://appskyworld.com/2014/04/andro...atek-este-mes |
|
||||
|
||||
Y si los mediatek consumen menos no me puedo imaginar como irian con KitKat
http://appskyworld.com/2014/04/andro...atek-este-mes ![]()
|
||||
|
||||
Bueno una de las cosas que mas se le criticaban era las actualizaciones... Pero al parecer tomarán carta sobre el asunto
MediaTek anuncia compatibilidad con KitKat a final de mes http://faqsandroid.com/muchos-de-los...inales-de-mes |
|
||||
|
||||
Sería muy bueno ver en mi bq como rula KK, la verdad que sería una gran noticia, no obstante JB va más que fluído, pero siempre nos gusta estar a la última.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
En este caso kk iria mas fluido que JB, como siempre estas visas... en teoria
|
![]() |
![]() |
||||||
|