|
||||
|
||||
Iluminar logo trasero Mi3
Hola.Pues eso si alguien sabe como hacerlo o si se puede.Tengo entendido que en el iphone si se puede hacer y estaria muy wapo si se iluminara cuando te llaman o cuando tienes un wassap o algo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ni idea
|
|
||||
|
||||
Como vas a poder iluminar algo que es un simple logo? si no es ni transparente, ni hay ningun led ni nada :S
Si te refieres a desmontar la tapa, hacer un agujero, enchufar un led, programarlo y tal, pues quien sabe... |
|
||||
|
||||
Creo que no seria muy dificil(en teoria)desmontar el xiaomi y sacarle el plastico de mi y ponerle una de esas que pasan luz pero no se ve nada de lo de dentro.Soldarle un pequeño led blanco(a no se donde) y ya estaria mas o menos no???
|
|
Pero esto ya seria rizar el rizo, no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿para que cxñx quieres que luzca el logo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jop quedaria la mar de wapo o no?te valdria para k se iluminase con llamadas.mensjes.wassaps...
Por si tienes el movil hacia abajo y sin sonido y si se iluminase mientras atiendes una llamada ya seria lo mas jeje Seguro k los samsung,htc,apple se fijarian en el movil chino de mierda como suelen decir y se les abriria la boca y la envidia.jajaja |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sip la vetdad es que si pero seguro que alguno se lo hace y si es asi quiero que me cuente como jajaja.
Aer si algun elecstrotronicista se le ocurre alguna solucion y nos dice algo.... |
|
||||
|
||||
El mio no lucirá nunca, eso seguro.
|
|
||||
|
||||
Aki esta el del iphone http://www.spainsellers.com/logo-ilu...co-p-1849.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Piensa que vas a tener que meterte con soldaduras, meter algun cable... etc. lo que significa espacio en el interior del telefono, que, sea mucho o sea poco, me da a mi que no hay. Esto significa que tambien necesitaras una carcasa trasera modificada y ancheada.... y despues de todo eso, que quede bien y no una chapuza Última edición por paparruchas Día 14/04/14 a las 18:05:57 |
|
||||
|
||||
Es que en el chisme pone que no necesita de ninguna soldadura ni nada y qur no pierde garantia solo cinta aislante.
No se....solo es una idea pero me la estais quitando de la cabeza jop |
|
||||
|
||||
sabes lo que estaria bien, que me iziese un cafe por la mañana, habra que soldarle algo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es para tanto....soldar un led no es tan dificil.Ademas puede haberlo hecho ya y que solo haya que conectarlo.No es tan descabellado...
|
|
||||
|
||||
la pregunta es........ PA QUEEEEE????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque mola?Otros prefieren ponerle caracasas o bumpers o protectores de pantalla o el aparatito pal agujero de los cascos o el cargador rapido o hacerle oveelock o cambiarle la rom y yo me hago la misma pregunta.Pa que????Pa que vaya mas rapido(en este movil ni lo notaras).Tapar el agujero pa que?nunca he tapado ninguno y nunca se me han llenado de mierda.Protector pa que?Si se te cae se rompe la pantalla y bastante facil con protector o sin el.Pues esto pa que?porque me gusta....cuantos hay k llevan el protector mal pegado con una roña de la oxtxia y no se lo sacan pk da asco.Cada uno es libre de tener sus gustos y sus manias no?Sean de mas o menos utilidad o simplemente por estetica o por fardar.Otros prefieren comprar una power bank o bateria externa y pa que??Pa traerla dos semanas y despues por el engorro de no cargarla se queda en un cajon en casa...
No ewpero que le guste a todo el mundo lo que opino pero solo estoy pidiendo si alguien sabe como hacerlo o se lo hizo o le gustaria.... Saludos a todos |
|
Sobre gustos no hay nada escrito, cierto. Cada uno "tunea" coche,movil ect...como uno quiere y me parece bien si a ti te gusta, pero para mi no lo veo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las fundas que te digo, por ej. para iphone, funcionan con una pila boton, mira son estas, http://www.lelong.com.my/iphone-5-le...-01-Sale-I.htm Última edición por mad2525 Día 15/04/14 a las 20:27:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:50 (GMT +2)