![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nuevos informes sugieren un Google Nexus 6 de 5.3″ 2K
Nuevos informes sugieren un Google Nexus 6 de 5.3″ 2K ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Los últimos rumores provenientes de Gizmodo nos hablaban de un Google Nexus 6 que trataría de una versión reducida del LG G3, a los cuales se le suman nuevos reportes que indican que haría uso de una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por un procesador Intel o Qualcomm de 64 bits respaldado de una cámara de 16 megapíxeles y un puerto USB 3.1 Tipo-C para una rápida transferencia de archivos y recarga de su batería. Adicionalmente, el Nexus 6 llegaría durante el mes de septiembre u octubre, mientras que el LG G3 lo haría entre el mes de mayo o junio, lanzamiento que ayudaría a conocer de antemano como sería el próximo smartphone Nexus de Google. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Con este smartphone, jubilaré a mi amado S2... espero que tenga un diseño tan bonito como el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que hagan esa payasada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapas55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si van a subir a las 5.3 pulgadas por lo menos que ahora pongan unos marcos más pequeños teniendo en cuenta que tendrá botones en pantalla.
|
|
|
|
Eso yo tampoco lo entiendo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jgarciaillanf1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una máquina seguro.
|
|
|
|
me parece que mola y mas si sale por 350 € tambien, pero no creo que valla a ser asi ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las tonterias de siempre, chapuzas, como no...el nexus 6 sera la mitad del G3, lo mismo que paso con el G2 y nexus 5, fin. cuando conozcamos el G3...le quitais bateria peor camara y demas y ya teneis el nexus nuse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso serán los datos del G3. El nexus no creo que suba de las 5 pulgadas y será un G3 recortado.
|
|
|
|
Un nexus con 2k, 64bits, 16mp y USB 3.1????? De ahi solo me creo el usb 3.1, y viendo la tendencia del nexus en referencia al LG, pantalla full hd, snapdragon 801, 32 bits y camara de 8 o 10mp, y si apuramos un poco y subimos el precio 13mp de camara. Pero nada mas, el del chapuzas, o es una chapuza o es el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que antes de llegar a los 64 bits tendrán que pasar por el Snapdragon 805. Este año no creo que lo veamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué asumen que el Nexus 6 (si es que se llamará así) estará basado en el futuro G3, ya Google ha anunciado que el fabricante del sucesor del N6 será LG ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar de los "según los ultimos rumores el nuevo smartphone de la marca X tendrá pantalla 2K" un poco hasta lod coj*nes
|
|
|
|
A mí lo de los 64 bits si me cuadra. Al tiempo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevos informes sugieren un Google Nexus 6 de 5.3″ 2K

Los últimos rumores provenientes de Gizmodo nos hablaban de un Google Nexus 6 que trataría de una versión reducida del LG G3, a los cuales se le suman nuevos reportes que indican que haría uso de una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por un procesador Intel o Qualcomm de 64 bits respaldado de una cámara de 16 megapíxeles y un puerto USB 3.1 Tipo-C para una rápida transferencia de archivos y recarga de su batería. Adicionalmente, el Nexus 6 llegaría durante el mes de septiembre u octubre, mientras que el LG G3 lo haría entre el mes de mayo o junio, lanzamiento que ayudaría a conocer de antemano como sería el próximo smartphone Nexus de Google.