![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aparece signo de interrogacion al cargar el celular apagado
buenas noches muchachos... les cuento lo siguiente... me ha pasado q utilizando el celu mientras se cargaba, fui a mirar q porcentaje de bateria poseía. me di cuenta de q no tenia el simbolo de carga en el logo de bateria. así q me dispuse a apagarlo y sale un signo de interrogación enorme en la pantalla, en vez de salir el ícono normal cargando. q puedo hacer. he buscado en este foro y en varios y no encuentro la solución para mi móvil. de antemano digo q no lo he mojado ni golpeado. es más... solo tiene 10 dias de comprado. gracias y salu2
|
|
|
|
|
|
Es el cargador, me pasaba a mi con uno que estaba dañado, prueba otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas... probare con el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
probe con otro cargador... parece q carga, pero no sale el icono de carga. bajo la barra de notificaciones y sale cargando. lo mismo en la parte de bateria en ajustes. no quisiera hacer wipes porque tengo muchas apps e información como para volver a instalar todo. alguna idea?? salu2 y de antemano muchas gracias
uploadfromtaptalk1396495050126.jpguploadfromtaptalk1396495088889.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea muchachos???
|
|
|
|
Mientras funcione déjale asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ps va tocar jejeje... aprenderé a vivir con eso jajaja
|
|
|
|
y si lo cargas con un cable USB desde el PC
te pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se como pasó, y desde ayer carga normal. lo he cargado con un cargador de una cámara Sony y me ha funcionado. voy a probar nuevamente con el cargador blanco de Motorola q venía en mi caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sat o lo cambias por otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|