|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta muy bien que la tecnología vaya a pasos agigantados y más aún en telefonía móvil...de aquí a unos años tendremos 8 GB de RAM con un i7...flipante
![]() Eso si, que mejoren la capacidad de la batería y no siga aumentando el tamaño de la pantalla que ya mismo vamos a tener una ventana pegada a la oreja para hablar por teléfono. |
|
||||
|
||||
Puff, yo creo que el tamaño del Nexus 5 es el límite físico para un uso relativamente confortable. Para mi gusto mientras mantengan el tamaño físico del Nexus 5 genial, pero las 6 pulgadas lo harían poco manejable.
|
||||
|
||||
Yo creo que estamos en abril y este sale en noviembre.
|
||||
|
||||
La verdad, no sé por qué perdéis el tiempo con estas cosas.
Son todo rumores y todo podría tener esto o podría tener lo otro. Y al final, ni la mitad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se empeñan en aumentar resolucion, tamaño, calidad... Osea consumo, cuando lo que deberian de hacer (a dia de hoy bajo mi punto de vista) es utilizar la buena tecnologia, ya que las pantallas son full hd, y optimizar la bateria o crear e investigar nuevos tipos de baterias. Prefiero un Nexus 6 con la misma pantalla que el 5 pero con una bateria que aguante mas de un dia sin esfuerzo
|
|
||||
|
||||
No es menester de este subforo, cerramos.
![]() |
![]() |
||||||
|