|
||
|
||||
|
||||
Juegos que funcionan en ace 2
Es un post sobre esos juegazos que te dejan pasmado al verlos en un movil, y en ese momento te preguntas si funcionanrian en tu telefono o no.
Id poninedo los juegos que habeis probado, y si os han funcionado o no, y como se comportaba el telefono en caso de ejecutarlos. Voy a poner algunos que me llamaron la atencion y que he probado. GTA III - funciona perfectamente. GTA III vice cyti - funciona perfectamente. Shadowgun - funciona perfectamente. Asphalt6 - funciona perfectamente. Asphalt 7 - no he conseguido arrancarlo, se me cerraba siempre. Pero en teoria funciona en nuestro terminal. N.O.V.A.3 - me dice que mi telefono es incompatible. Bard´s tale - funciona bien a veces hay alguna ralentizacion, pero muy muy puntual. Heroes of order and chaos - funciona perfectamente. Modern combat 4 - funciona bien pero da la sensacion que al telefono cuesta tirar con el. Para poder ejecutar los juegos que ocupan mas de 1gb uso la aplicacion directory bind, asi puedo ejecutarlos desde la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
hay una versión del nova 3 que si funciona es mas yo laprobe y demás
pero iva muy lenta molestaba bastante jugar asi tedria que probarla ahora con la rom de stock sin cosas de movistar y con el oc a 1000 que le e dejado |
|
||||
|
||||
¿El 'Heroes of Order and Chaos' no se supone que es incompatible?
|
|
||||
|
||||
Pues aki lo tienes y va de fábula. Y si es incompatible es un gran misterio
![]() Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno he de decir que he probado el Heroes of order and chaos, y efectivamente funciona, a pesar de que en el market dice que no es compatible.
Una duda, ¿como haces para meter juegos como el NOVA 3? Imagino que estarás usando la tarjeta externa como memoria interna... He visto algunos posts de como hacerlo, pero no lo entiendo muy bien la verdad ![]() |
|
||||
|
||||
si efectivamente uso la micro sd como memoria interna es tan fácil como ser root y cambiar el archivo volt por uno ya modificado
yo le e metido al móvil una sd de 32 gb de alta velocidad y me va muy bien también hay que decir que desde que le meti la ram de stock y hice el oc a 1000 el móvil va muy bien es mas ahora hasta me gasta menos batería increíble pero cierto |
|
||||
|
||||
Yo uso el director y bind asi no tengo nada modificado.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues no lo creo por que antes me daba unos petardasos jugando al dungeon hunter 3
y ahora va muy fino antes para mi era injugable pos nose que decirte yo le hice o con un kernel |
|
||||
|
||||
Unos cuantos más,
Dead Space v1.1.35 - Gráficos perfecto la mayor parte del tiempo, sonido entrecortado siempre, sin fallos de control todo el rato. SCP-087 full- perfecto en términos de rendimiento pero la esencia del juego no lo ves pero si lo oyes... Dead Trigger - Todo perfecto salvo en ocasiones fallo de los controles en multitouch. Fieldrunners - Perfecto. Shadowgun - Repetido, pero hay que volverlo a mencionar, perfecto con los graficacos que tiene. G-Bikes - Perfecto. Need for Speed Hot Pursuit Demo (store Samsung Apps) - Perfecto. House of Slender - Perfecto. Need for Speed Shift Demo - Perfecto Osmos HD - Perfecto. Spirits - Perfecto. TetroCatre (Tetris 3D) - Perfecto. Trainz Driver - ralentizaciones a la hora de cargar las texturas a lo largo del mapa, salvo eso, bastante buen rendimiento en general. Waking Mars - perfecto. Edge (normal y extended) - Perfecto. Superbrothers sworcery - perfecto. AngryBots dos versiones o mapas distintos - ralentizaciones y fallos esporadicos en el control. Anomaly HD - perfecto. Crayon Physics - perfecto. Todos estos son los que tengo instalados y comprobados durante estos días. Otros juegos son: BIT.TRIP BEAT - Perfecto. Canabalt - Perfecto. Cogs - algo lento pero totalmente jugable. Eufloria HD - Perfecto. Splice - Perfecto. Toki Tori - Perfecto. Zen Bound 2 - Perfecto. Tengo más juegos de Slender por probar instalados, ya os iré comentado su funcionamiento en nuestro pequeño. Última edición por devaristo Día 17/12/12 a las 09:29:06. |
|
||||
|
||||
Que lista más buena se ve que das mucho xdd
|
||||
|
||||
![]() El truquillo de comprimir en 7zip la carpeta de datos del juego en la SD externa cuando no me vicio me va de lujo. |
|
||||
|
||||
Pues ya sabes rootea.
|
||||
|
||||
ami el gta 3 y el vice city me corren con lags, alguen sabe que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Vaya respuesta... En fin para un movil con un procesador dual core ST Novathor 8500 @ 800Mhz x 2 y una GPU Mali 400P (La misma precisamente que la del los S2/3) y 768MB de ram de los cuales el terminal se queda en 555MB destinado a servicios y aplicaciones, el resto se lo lleva la precisamente la GPU Mali como memoria principal y los procesadores como cache externa. Asi que corto lo que se dice corto, no es que ande de potencia precisamente.
Yo estoy usando el metodo del compañero Vangonaj en mi terminal ya roteado, con una tarjeta de 32GB modelo Samsung Clase 10 y me van bien los GTA. No me van con lags como el compañero axelroll siendo el mismo terminal, la cual cosa no entiendo completamente siendo el mismo modelo y especificaciones. Tambien hay que recordar que depende de que juegos se adaptan mejor a unos terminales que a otros, siendo muy parecidos. (Vease el S2/S3 y S3 mini) Y tambien depende mucho de la optimizacion de estos para segun que terminales. Un saludo a todos y gran aporte Vangonaj. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya respuesta... En fin para un movil con un procesador dual core ST Novathor 8500 @ 800Mhz x 2 y una GPU Mali 400P (La misma precisamente que la del los S2/3) y 768MB de ram de los cuales el terminal se queda en 555MB destinado a servicios y aplicaciones, el resto se lo lleva la precisamente la GPU Mali como memoria principal y los procesadores como cache externa. Asi que corto lo que se dice corto, no es que ande de potencia precisamente.
Yo estoy usando el metodo del compañero Vangonaj en mi terminal ya roteado, con una tarjeta de 32GB modelo Samsung Clase 10 y me van bien los GTA. No me van con lags como el compañero axelroll siendo el mismo terminal, la cual cosa no entiendo completamente siendo el mismo modelo y especificaciones. Tambien hay que recordar que depende de que juegos se adaptan mejor a unos terminales que a otros, siendo muy parecidos. (Vease el S2/S3 y S3 mini) Y tambien depende mucho de la optimizacion de estos para segun que terminales. Un saludo a todos y gran aporte Vangonaj. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya yo estaba seguro que era monocore pero a 1 GHz aún asi debe ser por optimización o que el mapa de por ejemplo GTA 3 no lo guarda en la RAM si no que va leyéndolo de la SD y en una clase 10 el juego iría bien y en una clade 4 no, el gta 3 era injugable en mi antiguo LG Optimus black
![]() En fin... como le gusta a la gente hablar de lo que no sabe. Por cierto, sigamos con el tema del hilo, rectifico uno de los juegos que he comentado antes, el SCP-087 va bien, tienes que poner la sensibilidad a tope y ya va bastante bien el control, el problema es que no ves a los "enemigos", pero si los oyes, no se que porque la verdad, investigaré a ver si consigo arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
Entonces, si no sabes ni que componentes internos tiene el smartphone que se habla en esta rama del foro ¿para que dices algo tan rotundo como "comprate uno más potente"? Si no se sabe de lo que se habla, mejor no decir nada.
En fin... como le gusta a la gente hablar de lo que no sabe. Por cierto, sigamos con el tema del hilo, rectifico uno de los juegos que he comentado antes, el SCP-087 va bien, tienes que poner la sensibilidad a tope y ya va bastante bien el control, el problema es que no ves a los "enemigos", pero si los oyes, no se que porque la verdad, investigaré a ver si consigo arreglarlo. ![]() Yo te podría decir hasta el ppi de muchos modelos me los sé de memoria, no soy nuevo en Android sólo que de este no se pues nunca me ha llamado la atención algún móvil que se llame " ACE " después de probar el primero. |
![]() |
![]() |
||||||
|