![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas graves sm-n9005 v 4.42
Acabo de comprar un Note 3, nada mas conectarlo se actualizo a la ultima version, la 4.4.2 libre para España.
Estoy aun de pruebas, pero ya estoy viendo que el GPS esta buscando eternamente y que los programas que tienen datos en la memoria SD ( pe Tomtom ) no son capaces de acceder a la ubicacion de los datos en la tarjeta SD. Vengo de un S3 y hasta el momento funciona muy bien en estos temas. ¿ Creeis que habra solucion o es un problema endemico ?. Me interesan mucho estos datos porque si es un problema endemico, ya no me interesa y lo voy a devolver, aun estoy a tiempo. ¡ Vaya cagada ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Son fallos que algunos tienen en 4.4.2 devuelvelo y que te den otro con 4.3 y no lo actualices¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las primeras 4.4.2 daban bastantes fallos la mayoria problemas de android y no de samsung.
Solo hay que darse una vueltecita por otros foros y ves que se repiten sistematicamente los mismos problemas en distintos dispositivos de otras marcas... Intenta instalar alguna base original de las ultimas haciendo un reset de fabrica y normalmente deberia irte bien. Incluso puedes probar a hacerlo como lo llevas ahora. Pero guarda antes lo que te interese conservar. ![]() ![]() |
|
Cuantos hilos se vam abrir de lo mismo? Lo unico que hacemos es poner hilos por poner sin mirar o utilizar el buscador. Saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Ya hay un hilo que trata sobre este problema. Y más concretamente es ESTE. Ahí podrás ver, leer y preguntar lo que quieras. Cerramos para no triplicar consultas. Gracias. SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:33 (GMT +2)