![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] (Solución) Screen mirroring Note 2 N7100 kitkat 4.4.2 libWFD_ENGINE.so
Hola amigos.
En esta ocasión traigo la solución al error de hardware que aparece cuando intentamos ejecutar el screen mirroring en nuestro querido Note 2 o también llamado "N7100" con kitkat 4.4.2 instalado. Espero que os sirva de ayuda a mas de uno. Nota: no olvideis subscribiros, Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avnm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabe hace mucho, es meterle una libreria. Todas las roms cocinadas ya la suelen traer.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
Se agradece la intencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es fallo de hardware no creo que te valga para nada. que modelo es tu tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente mía, por lo que no puedo toquetearla demasiado. Es la note 2014, pero con el note 2 y llevando tu rom también me daba ese problema. Luego he metido rom oficial y sin pegas.
La duda es si las librerías son iguales para todos los dispositivos o exclusivos para uno en concreto |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo suelen ser.
si no baja una roms stock para ese modelo que dices que funciona. le sacas la libreria y se la metes a la tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si con esto puedo arreglar el errór en mi note 2? Ya que antes de actualizar a dn3 v5.2 tenía la v5 y funcionaba para poner vídeos en mi smart tv pero ahora me sale la opción de darle a la tv pero solo se queda un buen rato "conectando con screen mirroring" y lo cual antes era directa la transmision sin screen mirroring
|
|
|
|
|
Cita:
Es una idea Un saludo |
|
|
|
Cierto jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no e podido arreglarlo con ese tuto. A mi no me sale error al buscar la tele, directamente no encuentra nada y ya está.
La tv la tengo por cable ethernet al router en vez de por wifi, será ese el motivo? El caso es que con cualquier otra app de contenido multimedia a través de wifi no tengo problema, veo películas del móvil en la tv, fotos, videos, airshare etc. Pero con screen mirroring no hay manera.
|
|
|
|
Para el screen mirroring necesitas el Allshare cast dongle, lo que tu dices que has utilizado es el DLNA.
Con DLNA pasas videos, fotos, youtube, a la tele. Con Screen Mirroring ves la pantalla directamente en la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdadvq soy nuevo en todo esto y tengo varias dudas, para instalar el archivonq corrige el error al intentar conectar el móvil al dongle de samsung con screen miro ring es necesario ser root? De donde me puedo descargar ese archivo? Muchas gracias por anticipado. Y un saludo
|
|
|
|
Para gtsito.
Te falta el dongle conectado a la tele. Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas, así que ese era el problema. No tenia ni idea. Y cuanto vale el invento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra duda, es compatible oso lo que uno hace en el movil? Juegos etc. O hay cosas donde se desactiva? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|