|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona S Voice
desde esta mañana cuando intento utilizar la aplicación S Voice, me dice el mensaje, "lo siento, algo sucedió con el servidor", no sé quée puede haber pasado.
Se puede re-instalar esta aplicación?? tengo versión 4.3 Vodafone, sin root (por miedo perder la garantía). Ha alguien que le haya pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi cuando lo conecto al coche le cuesta pero que mucho hacer cualquier cosa con el s voice, me funciona fatal vamos como si no lo tuviera. saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un S3 y desde hace días tardaba en responder demasiado tiempo pero hoy ni eso. Me sale el mismo error...
¿Problema de Samsung? |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona...desde hace unos días....no se que puede ser....
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el kitkat, me dale error de conexión cuando le doy tanto en el svoice, como en el sherpa, a alguien más le sucede lo mismo?.
No me funciona ninguno de los dos. |
|
||||
|
||||
Amigos, hola, soy de Chile a mí me ocurre exactamente lo mismo que ustedes desde hace un par de semanas. Llamé a mi compañía proveedora de servicios ya que pensé era un problema con la señal, pero no fue así y todo funcionaba correctamente. La conclusión a la que llegó el asistente técnico de MOVISTAR fue que "no entiende que pasa" y que mi Galaxy S4 tenía que ingresar formalmente a servicio técnico para analizar el problema que presenta el SVOICE.
Por favor si alguien sabe o averigua cómo solucionar este problema, agradecería mucho compartiera la información. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Una pregunta el s-voice y el modo de conduccion es lo mismo en kitkat? es que he notado que me ha desaparecido esa interfaz tan chula del modo coche. Ya cuando le doy a manos libres solo me sale el s-voice normal.
![]() |
||||||
|