|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que os quejabais de Arbato.. TOMA DOS TAZAS.. Regenersis lo supera. Fotos dentro
Dede tiempo inmemoriables he leido en este foro cantidad de quejas de arvato por su pesima atención al cliente..
Yo como trabajador de otro SAT de otra gran compañia, cuando HTC empezo a enviar moviles a Regenersis la semana pasada sabia que el cambio, sobretodo durante los primeros meses iba a ser duro.. Bien, tengo 3 htc one X reparando, y hoy me ha llegado el prrimero reparado de Regenersis.. Como me temia lo peor, lo he desmontado y como no, mis malos presagios han sido superados Os digo esto por que conozco el HTC one X como la palma de mi mano y os he detallado punto por punto todos los defectos de la reparación. Os adjunto la imagen y abajo todos los puntos explicados. ![]() punto 1: grave: uno de los 2 tornillos que soportan la placa con los terminales para la dock, y lo que es peor, las dos terminales que conectan la antena GSM con la carcasa no esta... Punto 2 y punto 3 (MUY GRAVE): Antenas GPS y Wifi. de muchos es sabido el fatidico problema que tiene el HOX con la wifi.. basicamente por que la carcasa al ser de policarbonato, hace presion, dobla las antenas y dejan de hacer contacto con la carcasa... a tomar viento la wifi.. HTC introdujo unos pequeñisimos topes de espuma dura para evitar que la cover doblara la antena... placa base nueva no se los han puesto.. dentro de 2 meses este telefono ni le va bien la Wifi ni el GPS. Punto 4: Todos los Telefonos que he mandado a arvato para cambio de pcb me han cambiado la bateria y el disipador de calor que veis metalito. En este la han despegado y vuelto a pegar.... la bateria no se ve, pero esta medio abierta por debajo Punto 5: ese tornillo deberia llevar la pegatina de VOID de garantia.. si ahora lo vuelvo a mandar y me dicen que lo he manipulado?¿?¿ Punto 6: Aqui le falta una espuma con pega que cubre el LED y evita que de noche cuando conectas el cargador la luz salga por todas las rendijas de la pantalla, altavoz etc etc.. por que queda cutre cutre!!! Punto 7: MUY GRAVE: La camara frontal no tiene cristal... LAMENTABLE Punto 8: MUY GRAVE: el microfono de cancelacion de ruido y de grabacion de voz no lleva el protector de goma de polvo.. ese micro y lo que esta cerca no le espera una vida muy larga con toda la mierda y humedad colandose.. Ya he mandado un correo a HTC quejandome (solo por lo del cristal de la camara que es lo obvio). Arvato tendra muchas cosas malas, alguna cagada tenian cuando los montaban, pero este tiene mas cagadas juntas que los otros 10 HTC one X que he mandado a arvato. Prepararos para la que nos espera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, mi experiencia personal con arvato siempre a sido buena, algún fallo o error que después han corregido, hace poco e recibido un One nuevo de arvato, espero no tener que volver a enviarlo, aunque me da que no tendré esa suerte por la maldita cámara.
|
||||
|
||||
Vaya chapuza.... flipante... ya no sabes si es mejor llevar el telefono al SAT, o al morillo de la tienda del barrio, madre mia
|
|
||||
|
||||
bueno nosotros no tendremos problemas con la manipulacion!! porque segun tengo entendido sin la herramientas especificas no podremos abrir nuestro htc one sin dañar la carcasa
|
|
||||
|
||||
jajajajaja joder no pero creo que para el problema de la camara lo envian a otro sat en el extrangero (polonia)
Última edición por loperano_19 Día 27/09/13 a las 15:33:13. |
|
||||
|
||||
Joer Dani, menuda basura te han cascado.
Tienes que ponerles una reclamación de caballo, sino te van a joder a la larga pero a base de bien. Desde aquí te apoyamos |
|
||||
|
||||
Lo único que puedo reclamar es lo del cristal de la.cámara y luz roja del cargador por que yo no tengo por qué abrirlo jejejeje
|
||||
|
||||
Menudos sin vergüenzas |
|
||||
|
||||
Acojonaíto me he quedado... con el móvil en el sat desde el día 11.
|
|
||||
|
||||
Pues el mío lo envié la semana pasada y me dijeron que lo enviaban a Arvato, me acaba de llegar hoy y viene impecable, hasta han puesto toda la carcasa exterior nueva porque tenía varias marcas que ahora no tiene, y lo que tenía averiado era el botón del volumen y el micrófono a veces parece que fallaba. Si cambian de SAT una pena.
Por cierto han tardado justo 11 días.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 27/09/13 a las 22:57:16. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues rezaremos para que no le salgan problemas gordos!!!! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|